javivitf Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Me alegro de conocer gente nueva y poner caras a muchos que no conocía, se me ha pasado la mañana muy rápida pero intensa.bueno vecino cuando quieras desmontamos el coche que tienes en la fabrica,jijijiji. Responder
vwgolf Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Buenos noches a todos, ¡anda que os lo habéis pasado mal esta mañana sinvergüenzas! Siento no haber podido asistir esta mañana y haber pasado una agradable miniquedada con vosotros pero ando un poco liado de reformas en casa, a ver si acabo pronto. Un saludo. Responder
Chity Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Más fotos, el coche de crodri123 . Responder
Chity Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Y ahora el de Super-Raton y berli, con los asientos ventilados :drool:. . Responder
JCLS Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Una + El blanquito de la izquierda el de JCLS, el del medio de Cendri y por último el mio, tres formas difenrentes de ver las parrillas delanteras , jejeje. Un saludo :clap1:. Chity..... ya me he agenciado unas tiras cromadas para la parrilla, en la próxima esta foto habrá quedado anticuada jajaja. No dirás que no he sido rapido en ponerme manos a la obra, ya he pedido alguna otra cosilla, que le vamos a hacer, se me ha despertado el "instinto" que debía llevar dentro, jejeje. Crodri 123 me comentó que había alguien en el foro que las compartía y ya tengo asunto para esta tarde. Voy a ir poco a poco porque visto o visto, a estos carros se le puede poner casi de todo. Un saludo Editado 13 de Junio del 2011 por JCLS Responder
Fiti Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Y ahora el de Super-Raton y berli, con los asientos ventilados :drool:. . Ehhhhhhhhh que el mío también sale, aunque sea de refilón :lol2: :lol2: Saludosssssssssssssss B) Responder
Fiti Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Una + El blanquito de la izquierda el de JCLS, el del medio de Cendri y por último el mio, tres formas difenrentes de ver las parrillas delanteras , jejeje. Un saludo :clap1:. Chity..... ya me he agenciado unas tiras cromadas para la parrilla, en la próxima esta foto habrá quedado anticuada jajaja. No dirás que no he sido rapido en ponerme manos a la obra, ya he pedido alguna otra cosilla, que le vamos a hacer, se me ha despertado el "instinto" que debía llevar dentro, jejeje. Crodri 123 me comentó que había alguien en el foro que las compartía y ya tengo asunto para esta tarde. Voy a ir poco a poco porque visto o visto, a estos carros se le puede poner casi de todo. Un saludo Yo también ando liado :clap1: :clap1: :clap1: , si es que estas quedadas son la leche. Saludosssssssssss B) Responder
Chity Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Chity..... ya me he agenciado unas tiras cromadas para la parrilla, en la próxima esta foto habrá quedado anticuada jajaja. No dirás que no he sido rapido en ponerme manos a la obra, ya he pedido alguna otra cosilla, que le vamos a hacer, se me ha despertado el "instinto" que debía llevar dentro, jejeje. Crodri 123 me comentó que había alguien en el foro que las compartía y ya tengo asunto para esta tarde. Voy a ir poco a poco porque visto o visto, a estos carros se le puede poner casi de todo. Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Dar las Gracias a Super-Raton, que esta hecho un artista. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me gusta MUCHO como queda Super, al principio dudaba un poco, ya lo sabes peroooo, ha quedao nikelao jejeje MUCHAS GRACIAS !!!! Fiti y JCLS (Y Chity, y Javivitf, y Paul2008, y yo, etc, etc): esto es lo bueno y lo malo de asistir a estas kedadas, que nunca acabamos de ver algo nuevo para nuestro coche. Estoy seguro que TODOS estamos pensando ya, en algo que le podriamos hacer o poner Un Saludo!!! Responder
Super-Raton Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues otro mas que se lo paso muy bien. Siempre es un placer conocer a gente con intereses similares a los tuyos... Un placer conocer a algunos con los que no habia coincidido (JCLS, Fity, ANGEL, crodri, berli...) y a otros que ya hace tiempo que conozco (javivitf, rushifuru, cendri, paul2008, chity)... Rushi, contento de que te guste "mi obra"... je je je... Un saludo a todos!:clap1: Responder
JCLS Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues otro mas que se lo paso muy bien. Siempre es un placer conocer a gente con intereses similares a los tuyos... Un placer conocer a algunos con los que no habia coincidido (JCLS, Fity, ANGEL, crodri, berli...) y a otros que ya hace tiempo que conozco (javivitf, rushifuru, cendri, paul2008, chity)... Rushi, contento de que te guste "mi obra"... je je je... Un saludo a todos!:clap1: No estés tan contento de habernos conocido porque en mi caso tengo tantas cosas y dudas en la cabeza que os voy a freir a preguntas. Soy otro desde el domingo, jajajaja. Bueno intentaré ser comedido y no ponerme muy pesado. Por mi parte........... un placer también y gracias por el acogimiento. Saludos. Responder
MIMIAUDI Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Una pregunta ¿Super Ratón por cuánto sale la broma de cambiar el pomo y la funda? Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno pues ya estoy en Cartagena. Ha sido un placer conoceros y siento haberme tenido que ir tan temprano pero la jefa es la jefa . Sois unos máquinas y flipo con lo que le haceis al coche, seguro que lo conocéis mejor que muchos concesionarios y talleres oficiales . Si venis este verano por las playitas de Murcia (La Manga, Mazarrón, Cabo de Palos, etc), avisad y hacemos una quedada con chiringuito incluído . Mañana colgaré alguna foto que he hecho. Un saludo. Compi, Tu eres el que lleva el difusor trasero del paquete style verdad????? Puedes poner fotos de la trasera de tu coche? Gracias!!!! Responder
paul2008 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.