Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Aunq supongo q todo el mundo habra visto esta imagen......no me canso de verla :blink: Editado 23 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Navegando por ahi encontre algunas fotos curiosas :blink: Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Una rondita más Responder
TheShadow Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Muy bonitas, sobretodo la primera, yo no la habia visto. Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 PRECIOSAS las fotos CAnim!!! B) La primera la tuve como fondo de escritorio bastante tiempo!! Antes me parecía mucho más bonita, porque desde que tengo el TT me parece un tanto "real"... Hay un montón de TTs ahora! Responder
juanTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 camin: yo no las había visto, son muy bonitas las pongo en mi archivo gracias Responder
rodrob Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jeje estas seran las cuartas navidades con la primera imagen como fondo con una gran diferencia las ultimas tres cuando miraba por la ventana estaba el TT cubierto de nieve y aqui le da el sol s2 Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mundo TT !!! NO !!!!!!!! que tiene que seguir siendo exclusivo !!!!! Una Pasada de fotos ! BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 La primera se asemeja a un dia cualquiera en Madrid no por eso dejan de ser bonitas .... Saludos! Robo Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 la del tal "Stanislav Voronin" que tiene puestas, las llantas de chapa? Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 la del tal "Stanislav Voronin" que tiene puestas, las llantas de chapa? A mi tb me sorprendio q llevara tapacubos...aunq tb podrian ser ruedas de invierno Responder
Viper Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Son una pasada las fotos yo aun no las había visto. Creo que la mas chula la primera, pero bueno para gustos los colores. Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A mi tb la q más me gusta es la primera...pero la del Stanislav este...la miro y la miro y a veces me parece una foto real y otras un potochop..tiene un color unos tonos y unas luces muy curiosas. Responder
rodrob Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 la del tal "Stanislav Voronin" que tiene puestas, las llantas de chapa? A mi tb me sorprendio q llevara tapacubos...aunq tb podrian ser ruedas de invierno confirmado, llanta de acero negra sin tapacubos en rueda de invierno, muy normal en Hamburgo en este tiempo no estuvisteis en Burgos a comer con el Abuelo, ehhh s2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.