_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 la del juan se sale Responder
PabloR6 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! Yo si lo entiendo!!!!!bueno, al menos en parte, vivo cerca de ahí, la foto es al lado de la central lechera. lo que si que no entiendo es que hace el TT atravesado a la salida de la rotonda y lo del tapón...... Explicamelo Canim Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! AAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¿tu crees que la incluirán en el próximo catálogo de Audi? seguramente con el eslogan de "después de 1000km, él seguira estando ahí!" vaya bien me lo pasé ese día! Espero repetir en Diciembre! Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! Yo si lo entiendo!!!!!bueno, al menos en parte, vivo cerca de ahí, la foto es al lado de la central lechera. lo que si que no entiendo es que hace el TT atravesado a la salida de la rotonda y lo del tapón...... Explicamelo Canim Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. :o y esta es la prueba Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 vaya olvidadizo el GhosTT. Eso mola de tener amigas rumanas (...) Responder
PabloR6 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. y esta es la prueba No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!! Yo creía que decias que era la "leche", porque lo que hay justo detrás es la Central Lechera Asturiana B) Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera B) pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. B) y esta es la prueba JAJAJAJAJA!!!! Pedazo de resumen Canim!!! Coge aire, porque no se puede decir más en menos! B) .. Lo acabo de leer y es que no he podido para de desc*j*narme!! No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!! #######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! B) Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! B) EDITO: Además se puede ver fotos del TT de Canim cuando no tenía colita!! Editado 25 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muy bueno el post de la KDD en Madrid. @ghostt ahora entiendo la aficion a las compras en grupo venga confiesa quantos tapones as consumido B) s2 rodrob Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 hay que repetir lo de esa kdd en Madrid con la del 19-dic vamos apuntaros, mirar en eventos! Responder
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 a mi la del 19 me coge probablemente ya fuera de España en esas fechas me atrae el frio pero a ver si os doy una sorpresa Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. y esta es la prueba JAJAJAJAJA!!!! Pedazo de resumen Canim!!! Coge aire, porque no se puede decir más en menos! .. Lo acabo de leer y es que no he podido para de desc*j*narme!! No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!! #######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! EDITO: Además se puede ver fotos del TT de Canim cuando no tenía colita!! Bueno ha sido un resumen muy escueto GhosTT me he dejado lo de las copas a altas horas de la mañana Q recuerdos mi niño sin colita instincTT a ver ese aleronazo!! Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Responder
PabloR6 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 #######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! VES, eso es lo que pasa por echar gasolina en el Eroski.... Lo barato sale caro.... Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 #######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! VES, eso es lo que pasa por echar gasolina en el Eroski.... Lo barato sale caro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.