_InstincTT_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Sí como quieras. En un momento lo arrancamos y ya está. Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Sí como quieras. En un momento lo arrancamos y ya está. Si lo arrancamos luego no me lo puedo poner yo burro :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Sí como quieras. En un momento lo arrancamos y ya está. Si lo arrancamos luego no me lo puedo poner yo burro PAP por eso lo decía ANIMAL Ya veremos pero puede que me desprenda de él y le ponga otro alerón tipo 911 o así Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Sí como quieras. En un momento lo arrancamos y ya está. Si lo arrancamos luego no me lo puedo poner yo burro PAP por eso lo decía ANIMAL Ya veremos pero puede que me desprenda de él y le ponga otro alerón tipo 911 o así Jode q burro Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 ya lo verás el 19, ya... Si digo para q me lo des PaP Sí como quieras. En un momento lo arrancamos y ya está. Si lo arrancamos luego no me lo puedo poner yo burro PAP por eso lo decía ANIMAL Ya veremos pero puede que me desprenda de él y le ponga otro alerón tipo 911 o así Jode q burro Pues para tí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.