Adri A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos!!! Me he comprado hará un mes, un A3 8L 1.8i 125cv 20v de los primeritos, venia con las llantas del S3, suspensión Koni y alguna cosilla mas… Le tintare las lunas y tengo pedidos los faros ANGEL EYES y, me gustaría ponerle también el spoiler inferior para el parachoques delantero y el velocímetro blanco con la iluminación en azul. Tengo las salidas de los escapes soldadas al tubo de serie; me gustaría cambiar todo el escape pero tengo dudas sobre cual montar; he visto algunas marcas como REMUS, SUPERSPRINT, DON SILENCIOSO… pero no se cual es el mejor en cuanto a precio, sonido y rendimiento a un que sea escaso. A ver si alguien me podría aconsejar sobre algún escape, seria 2 salidas, aunque se me ha pasado por la cabeza ponerle 4 jejje pero no sé si quedaría bien. También me gustaría ponerle una barra estabilizadora, ya que al llevar la suspensión modificada es aconsejable ponerle una, o eso tengo entendido ejejej. No tengo ni idea de precios ni tipos ni nada. Gracias de antemano y un saludo desde Madrid a todos. Os pongo alguna foto del coche: Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 qué locura mantenme informado Responder
Adri A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 eso esta echo compi!!! =) Responder
Adri A3 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 NUEVOS FAROS ANGEL EYES: ya subire alguna foto mas. Responder
Adri A3 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Mas fotos de los faros: Responder
gava Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo le pondría 2 ovaladas, una cada lado. Responder
Adri A3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Lo que tenia en mente es algo asi Pero segun estan las cosas de ITV, ni se me pasa por la cabeza... Es mas, esperare a pasarle la ITV en Junio aver si tengo suerte y me la pasan con los faros y el aleron... Y si la paso pues de regalo le pondre el escape...ejejje Responder
José Antonio Orenes Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Yo llevaba un escape tundeer cambiado, la itv no la pasaba y los faros se los iva a poner, el de las tiras de lec los delanteros pero no la pasaba la itv tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.