Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 :blink: no comment Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Sigo sin hacer comments :blink: Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Para acabar :blink: Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 la madre q lo ..***, y el tio dormirá y todo¡¡¡ Hay gente q no se merece tener un TT. Responder
XuRXo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jur, jur, jur que destrozo, nunca debió vender la harley y comprarse un TT, pero es que el deposito de la moto se le quedaba pequeñó para desarrollar su vena artística. hay que penita !! Responder
TTorolokko Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jod**... y yo pensando ke era el efecto de la helada.... Dios mio de mi vida.... hay gente para todo... Solo espero que a JoseTTR o a Kenchy no se les ocurra ni por asomo!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jod**... y yo pensando ke era el efecto de la helada.... Dios mio de mi vida.... hay gente para todo... Solo espero que a JoseTTR o a Kenchy no se les ocurra ni por asomo!!! jajajajaja esperemos q no les de por ahí.. Y si les da, al menos q no vayan enseñandolo por internet Responder
silva Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo creo que en audi tendrian que hacer un Test psicologico antes de vender los coches . Que desastre. Responder
kenchy Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jod**... y yo pensando ke era el efecto de la helada.... Dios mio de mi vida.... hay gente para todo... Solo espero que a JoseTTR o a Kenchy no se les ocurra ni por asomo!!! Jejeje, seguro q no nos da por ahy, no tenemos tanto pasion por los arboles y los buhos, para pintarlo en nuestro nene. Es como hacerce uno mismo un tatuaje, jejeje. Un saludin. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 A ver... el trabajo es magnifico, no me digais que no esta bien hecho Pero es que hacerle eso a un TT.... pues como que no Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 a mi hasta que he visto el búho me gustaba......... Responder
heiwaz Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Huy! me estan entrando ganas de pintarle al mio un par de murcielagos en el capot, asi hace juego con el negro de mi coche. Responder
Hoplita Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 se que me vais a cortar los eggs y por supuesto jamas le haria algo asi a mi coche, pero tengo que decir que me gusta, esta muy bien hecho y la combinacion de colores "monotonal" tiene que darle al coche un aspecto muy chulo en movimiento.... el buho pos bueno, alguno habra por ahi que le de por pintar un pollito con cara de asesion, no se, hay gente para todo. salu2 Responder
Antoñito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Estoy con JoseTTr, el trabajo en si es muy bueno y me gusta, pero en otro coche. A un TT, es un pecado. Responder
Kus Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Que passsa ? Pero si es un color con estampado opcional "Orange Forest with Owl" !!! ... Fuera de bromas... estoy con RigoleTTo... todo iba muy bien hasta que ha aparecido el buho. Salut ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.