lin_tt Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 si hay gente q deberian meterla en la carcel. Responder
PSQ Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 no se ven la futus Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jodo , pues a mi me encanta (!) yo estoy super aburrido de los coches pintandos de un solo color en fin, será por que uno ha pasado media infancia viendo fotos de aviones de la IIGM Responder
santicabrio Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Que desperdicio de talento, el sitio claro, el buho está super bien, se nota que es un artista, pero podria comprase un lienzo que es más barato y no jodes el coche. Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT Responder
Viper Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad es que no queda demasiado bien,,,, pero el colega se habra dejado una pasta para pintarlo de c***......Yo le hubiera puesto las llantas del S line de 18 pulgadas y me habria pintado el buho en la pared de casa..jajaja. Responder
Prem Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad que no es de mi agrado....nunca he sido partidario de aerografiar el coche entero.....pero si le haces un pequeño dibujito en algun sitio curioso, puede quedar bonito.... Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 vaya pedazo de ful de tele Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 vaya pedazo de ful de tele instincTT metele caña al tuyo.. :blink: en vez de un buho..jeje ya sabes un lobo aullando Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 o un pececillo cab***? Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche :blink: Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco :o pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color. Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche :o Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color. Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera! jajaja q listo..pues pinta el tuyo Xingu Responder
FasTT18 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes. Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color. Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera! jajaja q listo..pues pinta el tuyo Xingu en dos palabras: dinero y permiso Dinero para hacerlo, permiso para hacerlo. Ni el coche es mio (mi padre), ni el dinero sería mio. Cuando el segundo factor desaparezca y posea el primero... pondré fotos. No te preocupes. Proyectos tengo. Solo eso, proyectos Editado 24 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes. Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.