_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes. Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas eso eso elegancia. en serio, me gustan más que las rs4. estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19" Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes. Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas eso eso elegancia. en serio, me gustan más que las rs4. estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19" Siento decirte q para 19" las q más me gustan son las RS4 con muchisima diferencia..las del A8 cada vez me va gustando más pero no dejan ver casi ni los discos ni las pinzas y eso me gusta.. Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes. Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas eso eso elegancia. en serio, me gustan más que las rs4. estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19" Siento decirte q para 19" las q más me gustan son las RS4 con muchisima diferencia..las del A8 cada vez me va gustando más pero no dejan ver casi ni los discos ni las pinzas y eso me gusta.. Estoy posteando desde las pantallas de TFT que tenemos en los murales de nuestro super stand "INTERLAKEN" en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga... Si hay algún ASÍ por akí que se pase a verme!!!!!!!!!!!!!1111 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.