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Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera.

El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion.

Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!!

Gracias y un saludo desde toledo


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Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera.

El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion.

Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!!

Gracias y un saludo desde toledo

 

es una valvula k lleva para desvaporizar el deposito de gasolina, se llama EVAP y puede ser por esso los tirones ya k hace vacio en el deposito y no llega pression de gasolina constante

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Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera.

El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion.

Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!!

Gracias y un saludo desde toledo

 

es una valvula k lleva para desvaporizar el deposito de gasolina, se llama EVAP y puede ser por esso los tirones ya k hace vacio en el deposito y no llega pression de gasolina constante

 

 

Muchas gracias !! Ayer lo lleve a la audi y me dijeron que habia que hacerle la campaña de las bobinas, asi que espero que pueda ser eso. Os voy contando .Un saludo y gracias!!

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Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera.

El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion.

Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!!

Gracias y un saludo desde toledo

 

es una valvula k lleva para desvaporizar el deposito de gasolina, se llama EVAP y puede ser por esso los tirones ya k hace vacio en el deposito y no llega pression de gasolina constante

 

Bueno hoy he retirado el coche del concesionario audi y no me han solucionado nada, me han querido cambiar la bujias pero 195e me cobraban y he dicho que no ya las cambiaremos el fin de semana.. ademas estoy muy descontento porque no me han querido ni enseñar las bobinas viejas.. A ver con las bujias si solucionamos algo.. os cuento un saludo!!

 

 

Muchas gracias !! Ayer lo lleve a la audi y me dijeron que habia que hacerle la campaña de las bobinas, asi que espero que pueda ser eso. Os voy contando .Un saludo y gracias!!

  • 2 años más tarde...
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Hola chicos. Me estáis recordando a mi hace 3 años ... Tenia el mismo problema con mi allroad y me abrieron el motor 3 veces repasando tornillo a tornillo, hasta que al final vieron que era el catalizador! Pasaba cuando el coche estaba caliente. A unas 3.000 rpm siempre me daba ligeros tirones, que es cuando sale mas gases y la malla del catalizador al estar sucio retenía la salida de humos.

Esa fue mi experiencia! Si os volvéis locos echadle un vistazo al catalizador!

 

 

Enviado desde el Tal Pascual ... O no se que ...

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