eb4enn Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos de nuevo. Inicio dudas que tengo sobre el a6. Vereis he realizado el cheking del coche, y al principio salen 2 signos con avisos amarillos y no se si es normal ese chequeo o indica algun fallo. La verdad es que cuando arrancas el coche no da ningun fallo ni nada, pero como soy nuevo con este bicho, no se que significan esas imagenes y si he de preocuparme. Me refiero en el video las dos primeras imagenes. Inserto el link del youtube. Checking A6 gracias anticipadas... Responder
ximo@6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 eso que sale en el vídeo es normal, se chequean los testigos para saber que funcionan no es otra cosa, si tienes algo mal ya se te enciende sin que le des al botón ese Responder
marmotapower Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 encima de la llave de contacto, en el salpicadero, hay 3 botones: el que pone check es para eso. Si le das con el coche parado, te hace un check de todos los avisos posibles en el FIS para comprobar que salen bien. Si pulsas con el coche en marcha te recuerda los avisos que tengas activos (si no tienes nada pues no te sale nada) Responder
eb4enn Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias... a ver si voy conociendo mas el cacharrin. Un saludo. Responder
huisig20 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Perdonadme. Sigo sin saber si significa una avería (o varias) una alarma, un aviso o qué c... :ranting2: ¿podríais, amablemente, explicarme que significa?. Un saludo Responder
eb4enn Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 No hagas caso a lo que te dice al pulsar la tecla check. eso no te chequea el coche. eso es simplemente para ver que todos los circuitos estan correctos. por si se hubiese deshabilitado alguno o tuviera error en el checking. pero no te indica que tengas a veria. eso segun me dijeron en la Audi, es para ver que todos los circuitos estan conectados y funcionando. Si devereas tuvieras alguna averia, leve o grave te aparece en el FIS (Pantalla Pequeña del salpicadero entre los relojes de velicidad y Rpm a parte del correspondiente pitido de rigor. y creeeme que funciona correctamente. ya que me ha saltado dos veves a mi. una por una bombilla que me volvio loco ya que me decia que era de freno y aparentemente no se veia fundida, hasta que ya te fijas mas detenidamente y resultaba que llevaba 2 bombillas de freno por optica y no se veia casi. y otra por un picotazo de tension, que me daba aviso de fallo del motor. cosas de la electricidad asi me dijeron. No le des importancia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.