Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy e pasado por taller para realizar cambio de aceite, filtro de aceite, combustible y filtro de aire..

Kilometraje 195.500 km's ya le toca...

 

Sustitución de Aceite, y filtro del mismo OK, pongo a nivel, arranco, dejo 1 minutillo en marcha, paro motor, compruebo nivel, relleno, vuelvo a arrancar, otro minutillo, paro, compruebo nivel y OK.

 

Sustitución de Filtro de combustible... un poco mas incómoda (me pillaba el elevador justo en el paso para las herramientas) pero bueno, sustitución de arandelas, apriete, reapriete, engancho, tiro 4 veces de llave (solo para la bomba previa) hasta que carga el filtro, luego tiro llave y arranca... 1 minutillo en marcha y OK.

 

Sustitución de Filtro de Aire...

 

189498_1761513169021_1574844628_1636620_8350400_n.jpg

 

aflojo arandelas 18 y 19 (las que sujetan el conducto de aire - aspiracion (16)), suelto 2 tubitos que hay justo sobre el conducto de aspiracion, suelto las grapas que sujetan el "filtro del aire", sustituyo el filtro, vuelvo a montar, reaprieto bien, reviso todo y parece estar OK, doy llave... hace "intento" de arrancar, pero no arranca....

 

reabro y vuelvo a montar... unas cuantas veces, vuelvo a intentar arrancar ... y nada, finalmente, a las 21.00 firmamos la "hora de la muerte" (cerraba el taller ya(car and you)).....

 

La verdad, es algo super extraño, no se que puede pasar, a alguien le ha sucedido algo parecido? alguna idea?....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te gira el motor de arranque o simplemente ya no quiere girar??

 

si, el motor de arranque gira y gira y gira.... en el "primer giro" hace el amago de arrancar (de echo, se apagan los testigos del cuadro, como si arrancase correctamente) (gracias al taller que tienen el booster para arrancar, que sino, me hubiera comido 2 baterías) pero luego, se queda girando, como si no le llegase combustible, o algo.... no se, me a dejado bastante loco el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que si.... el filtro es nuevo, todo lo he montado tal y como estaba... nose, mañana x la mañana voy al taller a retomar la operación, desmontaré de nuevo la caja de filtro, con todo lo que tiene encima (que no es poco) limpiaré y volveré a montar... igualmente, provaré que le llega combustible y le haré una prueba de encendido (el spray starter de toda la vida para ver que no sea tema de bujias....)

 

sino, me arranco una oreja y se la grapo al radiador :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, a ver si tiene una entrada de aire muy grande, o igual al contrario... una obstrucción. También re-conecta todos las conexiones del motor. Ya que los desconectas, tírale limpiador para contactos eléctricos. Seguro que al final será una xorrada... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una toma de aire,verifica bien los tubos de admision y el cabezal del plato sonda ( y por supuesto que no hayas echo ninguna fisura en los tubos al "dislocar" la caja del filtro de aire,,,algo muy normal,debido a lo jodido de cambiar ), verificalo bien,ahi rajillas que apenas se ven ,pero me decanto por una toma de aire..

 

lo del filtro de gasolina, :laugh: , igualico,igualico, me paso a mi, queda el elevador al mismo plano que el filtro y para tirar de llave-contrallave :angry: .

suerte y comentanos .

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yá te lo dije, Toma de aire, me alegro de que lo solucionases :thumbsup:

pues si, una autentica pena que anoche tubiese que dejar mi tanqueta en el taller, porque un inutil no tubiese ni idea de montarlo en condiciones (por las prisas, las bullas y demás)...

 

Bueno, ahora la tanqueta tiene un arranque más fino, mucho mas dulce y suave :D

Mañana ITV :S (esque todo es pagar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yá te lo dije, Toma de aire, me alegro de que lo solucionases :thumbsup:

pues si, una autentica pena que anoche tubiese que dejar mi tanqueta en el taller, porque un inutil no tubiese ni idea de montarlo en condiciones (por las prisas, las bullas y demás)...

 

Bueno, ahora la tanqueta tiene un arranque más fino, mucho mas dulce y suave :D

Mañana ITV :S (esque todo es pagar...)

 

Me alegro un montón!

 

A seguir mimándola... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si, la verdad esque lleva demasiados tubos... y claro, ayer con las prisas... pues no se hizo la conexion correcta, pero ya solucionado, arrancado a la primera y ahora si, redondo redondo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si, la verdad esque lleva demasiados tubos... y claro, ayer con las prisas... pues no se hizo la conexion correcta, pero ya solucionado, arrancado a la primera y ahora si, redondo redondo :D

 

 

:laugh::laugh: la misma frase me decia mi primo,en nuestros dias "mozos",una noche de juerga: "...primo, llevas demasiados tubos(de cerveza) y luego no hay quien te arranque..." :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.