rafaelin Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas noches foreros tengo 1 A4 Tdi.e de Noviembre de 2009.Quiero abrir un foro nuevo sobre el gasto de las pastillas de Freno en Nuestros A4. En mi coche en cuestión las pastillas delanteras con 23.000 km estan ya a 2/3 de su vida. Me gustaría saber como es el gasto en Vuestros coches y si lo que a mi me sucede es normal ya que me han llegado comentarios de que deberían de durar unos 50.000 km. Tambien si algunos ya las habeis cambiado en los concesionarios oficiales me gustaría saber cuanto os ha costado. gracias. Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola buenas, pues yo aun no las e cambiado y tengo 59400 + o - y tengo aun pastillas no se para cuanto pero cuando cambie el aceite aun tenia bastante y el mio es automatico. Saludos Responder
Necc Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¿Cómo conducís? ¿Mucha ciudad en tiempos de stress? Yo llevo 47000 kms y están casi enteras, 3/4 Responder
raul_a4b8 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Llevo 70.000kms y todavía me quedan, igualmente, no se cuanto mas o menos, pero me quedan. Es verdad que mi conducción es de un 80% autovia sin atasco. Responder
agarciac Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenas, en mi caso yo cambié las delanteras a los 80.000 Km y las traseras a los 90.000 km Saludos. Responder
lomoi Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 depende muchísimo del tipo de trayecto y de la conducción, las mías con algo menos de 50.000km estaban a media vida (ahora tengo 61.000km y no las he mirado, pero seguro que siguen bien ) yo hago casi todo autovía y no suelo frenar, que hay gente que tira más de freno (ejm, llega curva y frenan por sistema, pues yo o reduzco o levanto pie de acelerador, pero de normal no freno) tengo un amigo que le duran las pastillas en un ibiza 15.000km, pero es que conduce a acelerones y frenazos así que la conclusión es que te van a durar según tu conducción y por donde hagas los km... Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 en este tema es muy dificil de sacar una conclusion, ya q cada uno conduce de una manera, una pisa mas el freno o utiliza mas motor para reducir o el mejor de todos es el q se adelenta a las circunstancias y no necesita ni frenar... luego depende y mucho de x dond hagas los km, si es x ciudad pues quieras o no mas veces te va a tocar frenar y si es x autovia pues poquisimas, x eso aqui no es concluyente la cantidad de km. en cuanto a precio, el juego de pastillas en Audi anda sobre los 90 pavos, luego ponerlas las puedes poner en cualquier otro lado, pero eso si, yo compraria las de la casa, para mi aunq suelten mucho polvillo van muy bien. Responder
Danup Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, y como se ve cuanto tiempo de vida le quedan a las pastillas de freno??? Responder
vwgolf Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, y como se ve cuanto tiempo de vida le quedan a las pastillas de freno??? El testigo de desgaste de pastillas salta a los 4 mm. de espesor si no me equivoco. Responder
Chity Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Las delanteras si que tienen testigo pero las traseras "no", por lo menos eso me han dicho en el conce hoy. Responder
iduaeht Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Las delanteras si que tienen testigo pero las traseras "no", por lo menos eso me han dicho en el conce hoy. Pero gastaran por igual no? A mi de momento no me ha saltado ningun testigo pero me chillan mucho al frenar y joe da palo.... Responder
Chity Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Para nada gastan igual, por lo menos el mio las delanteras yo ya casi las tengo gastadas y las traseras las quedan aun muchisimo mas. Un saludo . Responder
CANLE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo llevo 117.000 km. y aún le quedan unos 5000 km., en mi anterior A4 b6, normalmente me duraban alrededor de 100000 km. un saludo Responder
Iyanky Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Las delanteras si que tienen testigo pero las traseras "no", por lo menos eso me han dicho en el conce hoy. Pero gastaran por igual no? A mi de momento no me ha saltado ningun testigo pero me chillan mucho al frenar y joe da palo.... Por lo general las traseras duran algo menos del doble que las delanteras, todos los coches frenan muchisimo más de delante que de atras. Responder
Batallas Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo las cambié a los 90mil las delanteras, el coche siempre ejerce mas presion en las delanteras, es por eso que las traseras suelen durar CASI el doble que las delanteras, el compuesto es el mismo para las dos y como bien dice Vwgolf a los 4mm salta el testigo de desgaste salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.