SCuXa - 5 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola compañeros, pues nada q hoy al salir del aparcamiento del gimnasio de eras tuve q parar en el stop para dejar pasar a un R8 gris, quien era el afortunado q iba dentro?? esta por aqui?? :notworthy: Responder
Espaduki Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 tb lo he visto yo.., eso digo yo quien es el afortunado??? habra q hacer una kedada en leon.., alguna vez.., jaja Responder
SCuXa - 5 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 eso esta hecho Espaduki, cuando kieras!! Responder
Espaduki Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho Responder
SCuXa - 5 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho tienes controlados a muchos A3 de León? lo digo xq si eso podiamos preparar una kedadita para semana santa o x ahi. Responder
Espaduki Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho tienes controlados a muchos A3 de León? lo digo xq si eso podiamos preparar una kedadita para semana santa o x ahi. Pues alguno si q hay, y tb se q hay por el foro mas de 1 de leon..... todo es plantearlo, y pa tomar algo por el humedo cualkier dia es bueno.. lo unico q yo ando liado ahora mismo con las oposiciones.. pero si se hace algo contar conmigo Responder
amarcos76 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho tienes controlados a muchos A3 de León? lo digo xq si eso podiamos preparar una kedadita para semana santa o x ahi. Pues alguno si q hay, y tb se q hay por el foro mas de 1 de leon..... todo es plantearlo, y pa tomar algo por el humedo cualkier dia es bueno.. lo unico q yo ando liado ahora mismo con las oposiciones.. pero si se hace algo contar conmigo Haber señores de Leon, yo vivi 8 años en mansilla, si quereis liar una qedada en Leon yo me apunto, y es mas, organizarla con tiempo y jugamos a les chapessss jajajjaja FELIZ SEMANA SANTA ,BENDITO SEA GENARIN Y NO MATEIS MUCHOS JUDIOS, Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 el otro dia vi un r8 por el paseo de salamanca,por la mñn cuando iva para el centro...nuse si sera el mismo pero tenia un tono azulado o eso me parecio Responder
Mac__Bein Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 yo tambien lo vi por leon, aparca a veces donde el alimerka de la palomera...una pasada... Por cierto me apunto si hay quedada...por la zona que os digo del alimerka o por ahi hay mucho sitio para quedar si quereis!!,ejejej Responder
Espaduki Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pues ya somos unos cuantos ehh, venga venga alguno mas , q esta cerca la semana santa pa tomarnos algo Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ayer era buen dia en la espicha,una preguntina aver si esta por aqui un audi que aparco en mi parking ayer un a3 rojo 8p,que la verdad que cuando lo vi me encanto,llantas audi en 19 de 5 palos,frenos brembo y lo que mas me sorprendio los focos tipo a4(por los led)y el frontal tmb era distinto....creo que se llama singleframe esa linea,el motor nuse cual era porque no tenia ni el logo de a3 o s3 quien sabe XD, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.