motoraco Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 pues eso hablando con un amigo salio el tema de las llantas del S3 y me dijo que eran de la marca avus cuando yo siempre crei que era el nombre del modelo de la llanta me podeis confirmar si es una marca o es un modelo de llanta ? saludos Responder
TERO Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 es la marca de las llantas q monta Audi... Bye! Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Hola. Sin ninguna duda es el modelo, inspirado en las que llevó el flecha de plata, el fabricante de las llantas es RONAL. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Exacto Audiomeca , se trata del modelo. Las fabrica Ronal una muy buena marca de llantas que también es proveedor de primeras marcas de turismos para primer equipo y accesorios. No os confundais con Rondal , no tiene nada que ver. Responder
TERO Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 upsss!! jeje. Hubiera apostado mi cuello a q era la marca.... Responder
motoraco Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 ADJUDICADO Avus es un modelo de llanta si ya lo decia yo cuando lo pille...... gracias por confirmar la duda saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.