davidluab Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ola buenas voy a hacer la distribucion mañana o pasado al coche y queria saver ya aprovechando que es lo que se le puede o deve cambiar al coche apunto de hacer 500.000km bomba de agua de aceite y el piñon del cigueñal es lo que he leido por hay tambien queria saver de que marca son las correas que monta audi para la distribucion Saludos Responder
Ramón Piñeiro Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¿Es la primera vez que se le hace al coche? Ahora no recuerdo bien, pero también las correas accesorias y el tensor del alternador (coste muy bajo respecto al resto). Seguro que alguien recuerda algo más. Responder
Matgiver Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¿Es la primera vez que se le hace al coche? Hombreee.... creo que con los kilómetros que dice, que esta apunto de cumplir, algún cambio mas le hicieran apunto de hacer 500.000km Pues como te han dicho, todas las correas ademas de los tensores. Salu2 Responder
furious-angel Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por ahora se ha dicho bomba de aceite bomba de agua piñon del cigueñal correa distribucion correas accesorias tensor del alternador Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa Un saludo Responder
davidluab Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 pues no me suena averlo visto en elsa, y eso que estube mirando aayer a ver si ponia por algun lado el tiempo que se tarda en hacer la distribucion Responder
vsphere Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por ahora se ha dicho bomba de aceite bomba de agua piñon del cigueñal correa distribucion correas accesorias tensor del alternador Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa Un saludo Seguimos engrosando la lista: bomba de aceite bomba de agua piñon del cigueñal correa distribucion correas accesorias tensor del alternador juego de rodillos(muy importante!!) y que yo sepa al mio no le cambie nada mas.... S2 Responder
furious-angel Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Estos listados de recambios por campaña habria que ir recopilandolos para sabirlos a algun destacado no? Lo digo porque son datos que es bueno tenerlos a mano y se ahorrarian "un par de post periodicos" al respecto xD Saludos Editado 31 de Marzo del 2011 por furious-angel Responder
davidluab Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) pues si seria lo suyo si me podeis dar precio de los taques del AFN y otra cosa se le pueda cambiar el bolante bimasa por uno monomasa? Editado 31 de Marzo del 2011 por davidluab Responder
vsphere Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 No si hay kit de conversion para el AFN...yo lo mire para mi antiguo AJM y si que habia, pero para este me parece que no....de todas maneras en www.recambiosviaweb.com tienes el volante BIMASA por 300 y pico nuevo de la marca LUK. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.