Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola buenas voy a hacer la distribucion mañana o pasado al coche y queria saver ya aprovechando que es lo que se le puede o deve cambiar al coche apunto de hacer 500.000km

bomba de agua de aceite y el piñon del cigueñal es lo que he leido por hay

tambien queria saver de que marca son las correas que monta audi para la distribucion

Saludos

Publicado
  En 30/3/2011 a las 22:18, Ramón Piñeiro dijo:

¿Es la primera vez que se le hace al coche?

Hombreee.... creo que con los kilómetros que dice, que esta apunto de cumplir, algún cambio mas le hicieran :thumbsup:

En 30/3/2011 a las 22:09, davidluab dijo:

apunto de hacer 500.000km

Pues como te han dicho, todas las correas ademas de los tensores.

Salu2

Publicado

Por ahora se ha dicho

•  
  • bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador

Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico :unsure:

Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa ;)

Un saludo

Publicado
  En 31/3/2011 a las 4:00, furious-angel dijo:

Por ahora se ha dicho

•  
  • bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador

Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico :unsure:

Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa ;)

Un saludo

Seguimos engrosando la lista:

• bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador
  • juego de rodillos(muy importante!!)

y que yo sepa al mio no le cambie nada mas....

S2

Publicado (editado)

Estos listados de recambios por campaña habria que ir recopilandolos para sabirlos a algun destacado no? Lo digo porque son datos que es bueno tenerlos a mano y se ahorrarian "un par de post periodicos" al respecto xD

Saludos

Editado por furious-angel
Publicado

No si hay kit de conversion para el AFN...yo lo mire para mi antiguo AJM y si que habia, pero para este me parece que no....de todas maneras en www.recambiosviaweb.com tienes el volante BIMASA por 300 y pico nuevo de la marca LUK.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.