Billy Corgan Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 esas llantas... me suenan!! jajaj le quedan muy bien aunque le quedaban mejor a mi 90 con perfil 45... saludoss!! Jajaja no se no se... en el tuyo estarian genial, pero en este quedan de vicioooooooo!!! Saludos coleguilla Responder
moreno100 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hombre! al Coupé le tienen que quedar bastante mejor, entre otras cosas porque es bastante más bonito que el 90, pero además... con diferencia! Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Al 90 le pasa como a mi 100 le paran mejor unas tipo bbs o unas speedlines que son mas tipo 80teras que unas de competicion pero todo es verlo,pues soy muy clasico. Salu2 Editado 29 de Octubre del 2013 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.