LEGRAN Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 quisiera que alguien me explicara como adjuntar un video a los mensajes, se trata de un formato .wmv gracias por adelantado Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Tienes que colgarlo en una web y despues poner el enlace. S2 Responder
LEGRAN Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 gracias cristobal, pero soy un poco torpe, ¿como lo cuelgo de una web? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Te pongo una web para colgarlo. http://s5.yousendit.com/ S2 Responder
LEGRAN Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 muchas gracias cristobal, me imagino que esta pagina me vale para siempre, como el imagesack para adjuntar las fotos esta para los viedos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.