jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Creo que se ha hablado bastante del tema, pero he encontrado esto en el foro sobre la regulación de los faros de xenon: "A mi me pasaba lo mismo y los gradué con una simple llave hexagonal girando media vuelta hacia la izquierda en el tornillito que hay encima de cada faro (ojo, en este coche es hacia la izquierda para bajarlos, porque en otros es al revés)." La cuestión es que estoy cansado de que me den ráfagas porque al parecer mi faro izquierdo alumbra demasiado alto. ¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo? He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo? Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión. Saludos, Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Lo siento, pero no me he dado cuenta que en general se está hablando del tema. Si el administrador lo considera oportuno, que borre este post. Gracias. Responder
iduaeht Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si es ese tornillo, creo que es el unico blanco que hay de todas formas. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Buenas, En realidad existen 2 tornillos para agusar el faro: Saludos. Responder
vwgolf Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Necesitaís una máquina de reglaje de faros como esta que se llama regloscopio para comprobar que la proyección del haz de luz del faro es recta y si ni lo es en cuando teneís que reglarla con los mandos del faro hasta que quede bien como explica paul2008 en las ilustraciones del post anterior: Si los faros son de xenón posteriormente es conveniente hacer con el Vag-Com un ajuste básico del módulo de los faros de xenón: Basic Setting Headlight Adjustment: [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds). Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target. [ON/OFF/Next] The adjustment should now be learned. [Done, Go Back] Don't forget to check/clear fault codes afterwards. [Close Controller, Go Back - 06] Un saludo a todos. Editado 19 de Abril del 2011 por vwgolf Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Y sino tenemos vagcom ni regloscopio como podemos reglarlos y que queden bien? Yo los noto pelin bajos Y no entiendo exactamente interpretar esa foto del elsa de como ajustarlo Responder
Majo´s Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Desde que llevé el coche a un taller Seat, me desmontaron el frontal para cambiar correa, noto las cortas más cortas y bajas q antes. Y al girar, se aprecian varios haces como desperdigados. No sé si me explico. Con las instrucciones d Paul2008, se ajustan los haces estos tb? Alguien lo ha probado sin Vag ni regloscopio? PD: y qué es el límite claro-oscuro? Editado 18 de Diciembre del 2014 por Majo´s Responder
acblanco83 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Estos tornillos valen tambien para reglar faros halogenos?? Si no es asi, alguien puede decir como se hace? Gracias Responder
wuilou9 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 10/2/2016 a las 6:41, acblanco83 dijo: Estos tornillos valen tambien para reglar faros halogenos?? Si no es asi, alguien puede decir como se hace? Gracias me uno a la pregunta , sirven para halogenos? gracias Responder
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