roberto5 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola, vereis tengo un pequeño problema, resulta que en cuarta cuando acelero a tope a 100 corta el turbo y el coche se queda como si no tuviera turbo. Por mas que acelero el coche no vuelve a tener la misma alegria que al principio. Lo mismo me pasa en quinta a 120. Para que me vuelva a reaccionar el turbo, tengo que apagar el contacto del coche y volver a encerder el contacto. Le he limpiado el turbo para quitarle la carbonilla que pudiera tener y al principio parecia que iba mejor, pero al mes o dos meses vuelta a lo mismo. Tambien he cambiado la egr o n75 y nada. Tambien he cambiado el caudalìmetro y nada. ya hasta me he pensado en cambiar el turbo, pero cuando lo limpie no tenia nada de orgura y se veía bien. Bueno, ya no os doi más la chapa, solo si alguien a tenido este problema y lo a solucionado si me podría ayudar. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Hola, vereis tengo un pequeño problema, resulta que en cuarta cuando acelero a tope a 100 corta el turbo y el coche se queda como si no tuviera turbo. Por mas que acelero el coche no vuelve a tener la misma alegria que al principio. Lo mismo me pasa en quinta a 120. Para que me vuelva a reaccionar el turbo, tengo que apagar el contacto del coche y volver a encerder el contacto. Le he limpiado el turbo para quitarle la carbonilla que pudiera tener y al principio parecia que iba mejor, pero al mes o dos meses vuelta a lo mismo. Tambien he cambiado la egr o n75 y nada. Tambien he cambiado el caudalìmetro y nada. ya hasta me he pensado en cambiar el turbo, pero cuando lo limpie no tenia nada de orgura y se veía bien. Bueno, ya no os doi más la chapa, solo si alguien a tenido este problema y lo a solucionado si me podría ayudar. Un saludo. Parece que te entra en LimpMode por alguna fuga, revisa los manguitos a ver si ves alguna raja por ahí...... Saludos Edito para comentarte (a mi me ha pasado) que a veces las rajas en los manguitos no se ven a simple vista y pueden estar debajo de una abrazadera...... Editado 31 de Marzo del 2011 por DavidRS Responder
Jordancillo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Eso te juego lo que quieras que es sobrepresion del turbo, los alaves estan agarrotados, y coge sobrepresion el turbo y antes de reventar se pone en modo warning. Limpeza de turbo, alaves agarrotados. Responder
Hasharii Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 O fuga de un manguito o N75 rota. No tiene que ser forzosamente del turbo. Responder
roberto5 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si, le meti la maquina y me daba sobrepresion en el turbo. Por eso limpie el turbo por si tenia mucha carbonilla, que por cierto la habia, y se le quito el fallo, pero duro menos de dos meses. Tambien he cambiado todos los manguitos pequeños por si habia fuga. Un saludo. Responder
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