El_memonic Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 1.6fsi del 2006 con tren de rodaje sport. Adjunto imagen de la ficha A los 100mil kilometros le cambié la suspensión. El problema es que los muelles se habian extendido y el vehículo estaba más alto que cuando lo compré de casa. 60mil kilometros después, estoy arto de llevar mi coche con una suspensión inadecuada. quisiera saber que muelles y que amortiguadores traia de casa para ponerselos. Lo que quisiera es saber la referencia del fabricante y el modelo tanto de muelles como amortiguadores, traseros y delanteros, para comprarlos en oscaro o cualquier otra web. Muchas gracias por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_memonic Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Perdonad. Como puedo poner la imagen de la ficha. no puedo subirla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_memonic Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas os pongo las referencias AUDI que las he encontrado 8P0 511 115 BH Muelles traseros 8P0 411 105 B Muelles delanteros 1K0 513 029 HM amortiguador trasero 1T0 413 031 CF amortiguador delantero Los amortiguadores creo que son sachs y ya los tengo en OSCARO. Pero los muelles no tengo ni idea de que marca son y que referencias. Podría algun alma caritativa darme alguna pista un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 si te interesa tengo 4 muelles de ambition que son 10mm mas bajos que los normales creo. nose, si te interesan te los doy baratos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.