JOASJOAS Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenass, haber si alguien me ayuda porque no encuentro na de na, alguien tiene montado neumaticos 285/25/20?? esque e estado mirando fotos por internete Y da la sensación que la llanta va a tocar el suelo con cualguier iregularidad del suelo y que va a comer mas de un badén de esos que ponen antes de los pasos de peatones, si alguien me cuenta su experiencia con esas medidas pues lo escucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 perfil 25, eso es papel de fumar puede que en circuito no tengan problema, pero creo que tu mismo te estas dando la respuesta,ese perfil para la vida diaria, creo que es problematico, con el minimo bache, te puedes cargar la llanta, y eso por no hablar del comfort de rodadura, porque vas a notar hasta la màs minima arenilla, y el coche va ser muy seco en las baches, y una 285, ya puedes tener motor, porque esos rodillos se tienen que notar, en prestaciones y consumo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 +1 yo no las ponia ni regaladas compañero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.