CristinaVLC Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenas, Antes que nada felicitar a los administradores del foro. Ha quedado fino fino! muy chulo Mi pregunta es bien sencilla. Esta mañana al intentar arrancar chof, la batería, me lo han arrancado con pinzas y he venido a currar. ¿Qué batería le pongo? cualquiera con el mismo voltaje me vale? ..alguna marca en concreto? que se "más" buena? Mi coche es un A3 del año 1997 y no sé si la batería que lleva es la casa.. pero lo parece ... ¿Qué me decís? Me voy al Norauto? Feu Vert o similares? Gracias! Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola Cristina. Con poner una del mismo amperaje te sobra, aún así si quisieras poner una de mayor también te puede servir, yo he puesto la del máximo, o sea, tamaño tipo bateria diésel y sin problemas, aunque he cambiado alojamiento y envolventes. Como marcas; Tudor, Varta, Femsa entre otras. Con que tengas los dos años de garantía que es lo importante, ya sobra lo demás. Eso sí, pide aunque sea un descuento, por pedir que no quede. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.