audia4b7 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenas a tod@s, Me he comprado un A4 B7 y aunque parezca mentira viene sin apoyabrazos...como una gran berlina como esta puede venir sin apoyabrazos???Sabe alguien donde puedo conseguir uno en color beige???No lo encuentro por ningun lado y donde lo tienen me piden de 300€ para arriba, si alguien sabe algo ruego me lo digais ;( no soy nadie sin él!!!Saludo compis!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues si lo quieres en beige te lo vas a tener que comprar en la casa Audi, yo también lo estaba buscando, pero te cobran una barbaridad, de hecho los he visto en color negro mucho más baratos, por ejemplo en la conocidad Web de pujas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Puedes comprarlo en negro y luego mandarlo a tapizar...no se cm te saldra de precio pero es otra solucion.... Lo mas facil es que vayas al conce y lo pidas!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia4b7 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Ok, muchas gracias, dos buenas respuestas!!!saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.