PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Muy buenas! Aunque llevo poco tiempo visitandoos por el foro y leyendo bricos, he de deciros que ME ENCANTA toda la informacion que teneis por aqui liada jajajaja Al tema, transladaré el post que creé en ForoCoches ya que alli no me hacen ni p*to caso... :ranting2: Os presento mi Audi: Poseo un Audi A4 B5 del 96 que ha sido heredado ya que a la muerte de mi abuelo, me lo han dado como herencia. Audi A4 B5 1.8 Gasolina 125 CV Lo primero que le hice fue cambiarle los neumaticos que no se habian cambiado nunca (14 años) y le he puesto unos "Michelin Energy Saver" (de esos que dicen que "frenana hasta 3 metros antes") por unos 340 € (195/65/15) Lo siguiente que cayó fue la radio. Una Alpine BT-113 con manos libres Parrot. Instalada queda ASI: Cuando llegué al garaje a ver como estaba, mi abuelo le habia quitado la bateria. El historial del coche es el siguiente - 2 años con muy poco uso casi parado. - 86.000 km - Correa de distribución cambiada en 2007 Con 90 años, mi abuelo siguió conduciendo. Obviamente nadie es perfecto y tiene sus pequeños rallazos.. Editado 31 de Marzo del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Continúo... Por otra parte, en la trasera, me encanta el tubo de escape... Normalmente no he visto este tubo en otros A4, por eso me encanta.. Vamos a cambiar los neumáticos! Más rayones a la luz del dia... Lo siguiente que ha caido han sido los faros. He querido seguir con la estética de su época y por eso le he puesto los faros del Audi S4 Pero ahora tengo un problema... Porqué cuando hago la larga, se me apaga la corta? Al momento de poner los faros y hacer la primera prueba de largas, se me encendieron las largas + cortas, pero a medida que pasaba la tarde, las cortas dejaron de funcionar cuando se ponian las largas... Un ejemplo: Esto fue por la mañana, y por la noche ya no se encendian largas + cortas juntas. La cuestion es la siguiente. Hago luz de posicion: Bien, se enciende Hago cortas: Se enciende luz de posicion + cortas Hago largas: Luz de posicion encendida, cortas se apagan, largas se encienden. Diferencia de luces: Que puede haber pasado? Lo siguiente que va a cambiarse es el liquido refrigerante, que parece sucio y con 2 años parado, no me arriesgo. La cuestion es que no se donde estan los tapones que debo quitar para que salga el liquido. Próximas modificaciones: - Limpiaparabrisas sin armazón de hierro - Llantas 15" originales Audi - Alerón trasero con tercera luz de freno incluida. - Aros cromados en el cuadro - Reposabrazos - Tintado de cristales traseros. - Volante 3 radios modelo S4. Un saludo y espero tener aqui mejor acogida que en ForoCoches! Editado 31 de Marzo del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mi idea final es dejar el coche de este estilo... O así: Un saludo! Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por cierto, si alguien quiere echarme una mano, el coche se encuentra actualmente en Málaga! A ver si alguien de aqui del foro puede ayudarme algun dia! jajaja Un saludo! Responder
furious-angel Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por cierto, si alguien quiere echarme una mano, el coche se encuentra actualmente en Málaga! A ver si alguien de aqui del foro puede ayudarme algun dia! jajaja Un saludo! Saludos, Yo tengo los mismo faros que tu y cuando se enciende la larga se apaga la corta. Creo recordar que siempre fueron ASI. Tambien creo que a ti se te encendieron porque tu palanca de luces no andaba muy fina (si es por falta de uso creo que lo solucionaste). Si me equivoco por favor que alguien me corrija, bajo al garage y desmonto los faros xD Para reparar arañazos y demas tendras que llevar el coche a pintar pero veo algunos que con pulimento salen sin problemas y otros que quedarian bastante disimulados. Del resto de las cosas que te quedan por hacerle tienes multitud de bricos/post, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, cuenta conmigo Que barbaridad los kms que tiene tu coche, pronto saldras del rodaje xD Felicidades por el coche que casi extrenas y bienvenido. Responder
Rauldiazz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 FUUUUU, tiens el mismito modelo que el mio,,pero lo tienes NUEVOOOOO, el mio tiene 220.000km,el tuyo no tiene ni 90.000km,,,te va a durar miiil jaja, yo le puse los aros cromados al mio en mi presentación(en mi firma esta el link) se ve, queda mu bien. Por cierto estas en Málaga, estas cerquita, yo vivo en un pueblo de Cordoba de abajo, Priego, estoy a 1 hora de Malaga o asi bastante cerquita, me gustaria ver algun dia tu maquina, aver si bajo o subes o nos vemos undia por mitad de camino jaja, ¿Donde has comprado los faros? cuanto te han costado? Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido! los faros a falta de concretar el funcionamiento te digo que quedan muy bien! Responder
Rauldiazz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pero esos faros son quitar y poner no?, sin cortar aleta ni nada¿¿? Donde los venden y cual es su precio alguien lo sabe¿ Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por cierto, si alguien quiere echarme una mano, el coche se encuentra actualmente en Málaga! A ver si alguien de aqui del foro puede ayudarme algun dia! jajaja Un saludo! Saludos, Yo tengo los mismo faros que tu y cuando se enciende la larga se apaga la corta. Creo recordar que siempre fueron ASI. Tambien creo que a ti se te encendieron porque tu palanca de luces no andaba muy fina (si es por falta de uso creo que lo solucionaste). Si me equivoco por favor que alguien me corrija, bajo al garage y desmonto los faros xD Para reparar arañazos y demas tendras que llevar el coche a pintar pero veo algunos que con pulimento salen sin problemas y otros que quedarian bastante disimulados. Del resto de las cosas que te quedan por hacerle tienes multitud de bricos/post, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, cuenta conmigo Que barbaridad los kms que tiene tu coche, pronto saldras del rodaje xD Felicidades por el coche que casi extrenas y bienvenido. Supuestamente dicen que los faros tienen que hacer las largas con largas + cortas encendidas. Pero si tu dices que tu tienes los mismos y no te han dado ningun problema en ITV y demás, ole! jajaja FUUUUU, tiens el mismito modelo que el mio,,pero lo tienes NUEVOOOOO, el mio tiene 220.000km,el tuyo no tiene ni 90.000km,,,te va a durar miiil jaja, yo le puse los aros cromados al mio en mi presentación(en mi firma esta el link) se ve, queda mu bien. Por cierto estas en Málaga, estas cerquita, yo vivo en un pueblo de Cordoba de abajo, Priego, estoy a 1 hora de Malaga o asi bastante cerquita, me gustaria ver algun dia tu maquina, aver si bajo o subes o nos vemos undia por mitad de camino jaja, ¿Donde has comprado los faros? cuanto te han costado? Por supuesto! Vente un dia a málaga y me ayudas! Que yo lo de los aros cromados no sé como se hacen y tu ya lo tienes hecho! La cosa es que actualmente el cochce ni tiene ITV, ni tiene seguro ni nada, por lo que no puedo sacarlo de su garaje... Es muy mimado el niño jajajaja Pero esos faros son quitar y poner no?, sin cortar aleta ni nada¿¿? Donde los venden y cual es su precio alguien lo sabe¿ Los faros son unos DEPO, de 2 piezas (faro + intermitente) y no tuve que partir chapa ni nada. Te dejo unos links: Intermitente S4 Faro S4 Oye, comodisimos de instalar! Sin problema de ningun tipo! Sacas el anterior, pones el nuevo, regulas la altura, y si quieres le pones el motor de regulacion (yo lo tengo puesto, pero no creo que lo use, solamente se lo puse para no quitarle caracteristicas al modelo inicial). Pronto postearé como cambié los faros y verás que no es tan dificil. Ah, y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO :clap1: Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Aquí teneis toda la informacion acerca de los faros, su colocacion, etc etc... Sustitucion faros A4 a S4 Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido, para el tema de que no se apaguen las cortas al encender las largas, habia que cambiar un cable de los que llegan a la maneta, me parece que habia algun brico por el foro. saludos Responder
Athabasco Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido al for Pmorales. Te explico el problema de tus faros. Los originales llevan una bombilla tipo H4 en la que se encuentran los filamentos tanto para las cortas como las largas, eso quiere decir que nunca pueden estar encendidos los 2 filamentos a la vez por que cogerian mucha temperatura y se fundirian. Los que es posible que con rafagas y al ser un encendido momentaneo si funcionen los 2 y ti al hacer la prueba con los faros nuevos le metieras rafagas en vez de ponerlas fijas para probar. Como bien te ha comentado ttoni hay un brico para solucionar el tema, eso si hay que desmontar el volante para acceder a la maneta y efectuar ese cambio de cable, y como has dicho que se lo quieres cambiar, lo podrias hacer todo junto. S2 Responder
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido al for Pmorales. Te explico el problema de tus faros. Los originales llevan una bombilla tipo H4 en la que se encuentran los filamentos tanto para las cortas como las largas, eso quiere decir que nunca pueden estar encendidos los 2 filamentos a la vez por que cogerian mucha temperatura y se fundirian. Los que es posible que con rafagas y al ser un encendido momentaneo si funcionen los 2 y ti al hacer la prueba con los faros nuevos le metieras rafagas en vez de ponerlas fijas para probar. Como bien te ha comentado ttoni hay un brico para solucionar el tema, eso si hay que desmontar el volante para acceder a la maneta y efectuar ese cambio de cable, y como has dicho que se lo quieres cambiar, lo podrias hacer todo junto. S2 Dentro del faro la situacion de los cables es la siguiente. Un cable marron que proporciona masa a la de posicion y la corta. Otro cable marron y uno amarillo que proporciona las dos polaridades a la larga, por lo tanto la larga ya está solucionada. Para corregir el error de que se apaguen las cortas al dar las largas, esta gente ha hecho que como la de posicion siempre se queda encendida, le han dado la masa de posicion a la corta. Por lo tanto, al dar la larga, si el problema fuera ese, la de posicion se apagaría. La cuestion es que a principios de la mañana, la larga funcionaba con cortas + largas. pero a mediados de la tarde, solo hacia largas con 1 luz. No será cosa de la centralita? Por otro lado. Donde esta ese brico? Responder
Athabasco Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues la verdad que en bricos no lo veo, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=131228&st=0&gopid=1611472entry1611472. Duke80, si lees esto, tendrias que incluirlo en la sección bricos, yo no lo he visto, si está, nada. Responder
PMorales Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Pues la verdad que en bricos no lo veo, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=131228&st=0&gopid=1611472entry1611472. Duke80, si lees esto, tendrias que incluirlo en la sección bricos, yo no lo he visto, si está, nada. Si es que la cosa es que por la mañana el faro me hacia cortas + largas juntas!... Mira Responder
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