Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Cuando pones el contacto y hace un scaneo de las bombillas del cuadro se enciende esa del airbag y luego se apaga? Los otros fallos que te salian , uno creo que es de la mezcla (mixture) en el motor y el otro es posible que en algun momento no se haya casado la llave del inmo y no te haya arrancado. Yo cuando se lo paso siempre me sale ese fallo (a mi si que me ha pasado de no arrancarme el coche por que la llave tiene, una vez metido en el clausor mucho juego, y no lo caso) y otro fallo es de no tener + en el pin 30 de la ecu, por que tengo la bateria pa larrastre y cunado lo he arrancado me pita y me avisa con la luz del abs. S2 Responder
PMorales Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues la bombilla del airbag no me he dado cuenta si se enciende... Entonces el problema es que tengo la bombillita fundida? No me aclaro macho... Los demas errores tengo que entender que son puntuales, no? No hay que preocuparse de nada? Responder
luislucena Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Eso de la bombilla ui ui ui, ten cuidado que te sale ardiendo el coche, eso es peligroso ehhh. Responder
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues la bombilla del airbag no me he dado cuenta si se enciende... Entonces el problema es que tengo la bombillita fundida? No me aclaro macho... Los demas errores tengo que entender que son puntuales, no? No hay que preocuparse de nada? Pos fijate, y cuentas. Por el resto tranqui, si los has borrado y no te salen otra vez........... S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Athabasqueaux, tenias razon. La bombilla del airbag está fundida y no se enciende en el chequeo. Me sorprende que el programa este te detecte hasta estas imperfecciones minimas!! Que buena impresion me ha dado el programa este Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Athabasqueaux, tenias razon. La bombilla del airbag está fundida y no se enciende en el chequeo. Me sorprende que el programa este te detecte hasta estas imperfecciones minimas!! Que buena impresion me ha dado el programa este Es normal, queda dentro del circuito de airbag y es fundamental que se encienda para saber si lo tienes en orden o te falla. El tuyo no sé si es de los basicos en el sentido a que solo tienes airbag en el volante, pero el mio que lleva tambien de acompañante y laterales en los asientos, pues como que se hace imprescindible la bombillita de marras, aparte que eso en la itv te tiran para atras, por que piensan que tienes fallo y le has quitado la bombilla para que no dé. S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Es de los basicos. Solo tengo en el volante. Por cierto, no se si te acuerdas que en un brico de mikel, el le hizo una foto a la guantera y comenté que la mia no dejaba caer lentamente la puerta. Vosotros me dijisteis que mirase a ver si tenia una ruedecita que lleva para amortiguar la caida y ayer desmonté el embellecedor del lateral del acompañante y no lleva dicho sistema. Osea que mi guantera siempre ha caido y caerá al peso y sin control... Editado 5 de Mayo del 2012 por PMorales Responder
seresmi Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Es de los basicos. Solo tengo en el volante. Por cierto, no se si te acuerdas que en un brico de mikel, el le hizo una foto a la guantera y comenté que la mia no dejaba caer lentamente la puerta. Vosotros me dijisteis que mirase a ver si tenia una ruedecita que lleva para amortiguar la caida y ayer desmonté el embellecedor del lateral del acompañante y no lleva dicho sistema. Osea que mi guantera siempre ha caido y caerá al peso y sin control... Ya somos dos .......... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pues yo aun no lo he mirado. Por cierto aywr tuve un buen dia, cagonlolla. Me dispuse a cambiar el aceite y filtro, direis ta xupao. Empiezo por el filtro que es lo mas complicado al menos el acceso, se lo cambio, me voy a por el oil........su put* madre, no hubo manera de poder quitar la tuerca del carter, colgao literalmente de la llave y no hubo manera, menos mal que el aceite lo compré domde lo suelo cambiar, me tuve que ir palli y que me lo hicieran ellos, total me cobraron 9 €. Eso si lo vacian por la varilla, no vale la pena ensuciarse laa manos. Athabasko desde el put* movil Responder
nanisete Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pues yo aun no lo he mirado. Por cierto aywr tuve un buen dia, cagonlolla. Me dispuse a cambiar el aceite y filtro, direis ta xupao. Empiezo por el filtro que es lo mas complicado al menos el acceso, se lo cambio, me voy a por el oil........su put* madre, no hubo manera de poder quitar la tuerca del carter, colgao literalmente de la llave y no hubo manera, menos mal que el aceite lo compré domde lo suelo cambiar, me tuve que ir palli y que me lo hicieran ellos, total me cobraron 9 €. Eso si lo vacian por la varilla, no vale la pena ensuciarse laa manos. Athabasko desde el put* movil esos vaciados de aceite por aspiracion no me gustan, cualquier impureza que tenga el aceite te queda en lo mas hondo del carter, si lo vacias por su tapon el aceite arastra todas esas impurezas y posibles esquirlas del rozamiento de las piezas. Si solo te lo hacen una vez no pas nada pero si siempre lo han hecho asi chungo, convendria que el proximo te lo hiciesen por abajo, es mi opinion. El aflojatodo suele ir de maravilla en esos casos, y luego un poquito de grasa en la rosca del tapon va de vicio para que no vuelva a griparse Saludos Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hay crisis :crying_anim: Pero la verdad es que en el de Duke quedan bastante bien. Con mi brico no te gastarás más de 5€ - :innocent: Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Esta tarde iré a hacerle el primer log al coche. Lo pondré aqui los fallos que me dé Un log... Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 esos vaciados de aceite por aspiracion no me gustan, cualquier impureza que tenga el aceite te queda en lo mas hondo del carter, si lo vacias por su tapon el aceite arastra todas esas impurezas y posibles esquirlas del rozamiento de las piezas. Si solo te lo hacen una vez no pas nada pero si siempre lo han hecho asi chungo, convendria que el proximo te lo hiciesen por abajo, es mi opinion. El aflojatodo suele ir de maravilla en esos casos, y luego un poquito de grasa en la rosca del tapon va de vicio para que no vuelva a griparse Saludos +1- :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Esta tarde iré a hacerle el primer log al coche. Lo pondré aqui los fallos que me dé Un log... Joer macho... Pa una metedura de pata que hago... He confundido los terminos log con autoscan y parece que haya dicho que el mundo se va al carajo! :crying_anim: Ya se para la proxima que se llama Autoscan! Responder
nanisete Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Esta tarde iré a hacerle el primer log al coche. Lo pondré aqui los fallos que me dé Un log... Joer macho... Pa una metedura de pata que hago... He confundido los terminos log con autoscan y parece que haya dicho que el mundo se va al carajo! :crying_anim: Ya se para la proxima que se llama Autoscan! tranki tronko Creo que aki todos nos entendemos y todos hemos tenido que aprender sobre la marcha esas cosillas del vagcom, autoscans, logs ... etc, saludos Responder
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