VIX Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo no me preocuparia mucho por los agujeros del paragolpes, piensa que la matrícula encaja justita en esa zona, no creo que se noten los tapes o no. Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Los de los laterales, por lo menos, si se notan. Y eso que la matricula está centrada en los dos lados. Responder
sata Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ponle un porta del club,............... Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ponle un porta del club,............... Un portamatriculas delantero? Un poco feo, no? Responder
sata Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ponle un porta del club,............... Un portamatriculas delantero? Un poco feo, no? Mi pre aún tiene el porta de la agencia alemana donde se compró,........... y ahí sigue. No lo veo feo. A gustos los colores. Pero vamos,......... que te lo decía con un pelín de coña. Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo pondría una matricula de las nuevas, eso si... Queda bastante mejor que las de chapa y va pegada sin tornillos. Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Otra cosa, voy a cambiar de radio ya que la actual es un coñazo para poner las canciones y no es nada intuitiva. Como mi coche es un pre con el clima que no puedo adaptarlo al brico del 2-DIN, la unica opción que he encontrado es esta radio de Pioneer: Que os parece? Un saludo En mi opinión, para lo que es la radio en si, se me antoja bastante cara (la he visto a 230€ en Amazon)... Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hombre si le pones un portamatriculas negro siendo tu coche oscuro no creo que se note mucho. Es que eso tiene mal arreglo, eh, ahi no pueden empezar a poner masilla tal cual, necesitas algo por detras (se le suele poner cinta de carrocero) que aguante la masilla pero despues puede acabar agrietando como le ha pasado a Vix que tapó los agujeros de los ejectores pero han acabado con el tiempo cuarteados. Eso lo mejor es que pilles unos trozos de chapa y le des la forma, aunque sea solamente en los extremos para que tape ese agujero y lo enganchas con un par de remaches que queden escondidos cuando pones la matricula. S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo pondría una matricula de las nuevas, eso si... Queda bastante mejor que las de chapa y va pegada sin tornillos. El tamaño de las matriculas nuevas es el mismo que el que tengo en casa y con el que he hecho la prueba. No solucionaria nada Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 No lo digo por solucionar el tema de los agujeros... Lo digo pq quedan mucho mejor. Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 No lo digo por solucionar el tema de los agujeros... Lo digo pq quedan mucho mejor. Si si, lo haré. Pero a ver que hago con los agujeros... Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Esa radio por ese precio me parece una pasada,no lleva ni gps ni nada,por ese precio tienes radios chinas con muchas cosillas y a ese precio. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Saca la medida y le haces como dice athabasco unas pletinas o plastico y se la forras de vinilo o se la pintas, pero si vas a pintarlo no creo que te cobren mucho o nada por tapar esos agujeros. Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Saca la medida y le haces como dice athabasco unas pletinas o plastico y se la forras de vinilo o se la pintas, pero si vas a pintarlo no creo que te cobren mucho o nada por tapar esos agujeros. Me van a cobrar 80€ por pintarlo entero... Digo yo que dos pegotes de masilla no les importará ponerme, no? Responder
jesus20329 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 que fácil arregláis las cosas con masilla, y luego querréis que dure y todo :lmfao: ¡amos anda!. La cosa lleva su miga, hay que rebajar la zona del agujero lijando, se le le pone tela de fibra de vidrio y resina, cuando seque se lija y se masilla con masilla de fibra, se lija y ya se masilla con masilla de acabado, se vuelve a lijar, se apareja, se vuelve a lijar y a pintar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.