PMorales Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 que fácil arregláis las cosas con masilla, y luego querréis que dure y todo :lmfao: ¡amos anda!. La cosa lleva su miga, hay que rebajar la zona del agujero lijando, se le le pone tela de fibra de vidrio y resina, cuando seque se lija y se masilla con masilla de fibra, se lija y ya se masilla con masilla de acabado, se vuelve a lijar, se apareja, se vuelve a lijar y a pintar En español? Jodó, yo pensaba que era más facil... Responder
luislucena Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 que fácil arregláis las cosas con masilla, y luego querréis que dure y todo :lmfao: ¡amos anda!. La cosa lleva su miga, hay que rebajar la zona del agujero lijando, se le le pone tela de fibra de vidrio y resina, cuando seque se lija y se masilla con masilla de fibra, se lija y ya se masilla con masilla de acabado, se vuelve a lijar, se apareja, se vuelve a lijar y a pintar En español? Jodó, yo pensaba que era más facil... hombre esa reparación es a modo "elite 5 estrellas", a lo mejor con los soldadores esos de plástico, como las pistolas de silicona caliente que le metes las varillas de plástico para 4 agujeros puede ser que valla bien. Responder
jesus20329 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 si hoy día hay soldadores de plásticos si te haces con un trozo del mismo plástico lo puedes soldar y taparlo, si no es el mismo tipo de ABS con el tiempo se puede soltar Responder
PMorales Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Actualizo un poco: El paracas ya lo he completado comprandole las rejillas y las tapas de los eyectores lavafaros. Ahora mismo está en el taller de chapa y pintura que posiblemente el lunes me lo pinten. Van a intentar taparle los agujeros de los laterales de la matricula. Por lo menos esos que son los que se veian más. Ya he pedido los soportes del paracas y esta semana lo mas seguro es que el viernes lo monte todo. Excepto los antinieblas, pero no problem porque tengo apalabrados unos RESTYLING Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo de ti me ahorraba los soportes... Responder
PMorales Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo de ti me ahorraba los soportes... Tengo pedido ya uno. Porqué? Que brico se les puede hacer? Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Que soportes has pedido? los del morro o los laterales? Me parece que si el paraca es restyling les sirven los soporte laterales del pre, osea los que llevas, Vix creo que lo tiene asi, y del morro lo unico que hay que hacer es comprar unos tornillos mas largos y alargar con un trozo de tubo algo, está explicado y seguro que Vix raudo y veloz lo pondrá. S2 Responder
PMorales Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Que soportes has pedido? los del morro o los laterales? Me parece que si el paraca es restyling les sirven los soporte laterales del pre, osea los que llevas, Vix creo que lo tiene asi, y del morro lo unico que hay que hacer es comprar unos tornillos mas largos y alargar con un trozo de tubo algo, está explicado y seguro que Vix raudo y veloz lo pondrá. S2 Los soportes de la traviesa. Los del S4. Aun no he hecho pruebas sobre las guias. Espero llevarme una grata sorpresa. Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Que soportes has pedido? los del morro o los laterales? Me parece que si el paraca es restyling les sirven los soporte laterales del pre, osea los que llevas, Vix creo que lo tiene asi, y del morro lo unico que hay que hacer es comprar unos tornillos mas largos y alargar con un trozo de tubo algo, está explicado y seguro que Vix raudo y veloz lo pondrá. S2 Los soportes de la traviesa. Los del S4. Aun no he hecho pruebas sobre las guias. Espero llevarme una grata sorpresa. Pues eso valen una pasta y tanto Vix como Zeimon y Nacho los han apañado de esa manera, Duke no lo sé. Los de los laterales si que Nacho los tuvo que pedir nuevos pero por que el suyo es restyling y no le encajaban bien. S2 Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 La unica diferencia es que los soportes s4 tienen la zona que entra en la traviesa mas grande, solo tienes que poner una arandela (un trozo de tubo) del tamaño que te falte y poner unos tornillos mas largos (ferreteria). Total te gastas 3€ en lugar de superar las tres cifras... Responder
sata Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 A ver si tienes suerte con esos antinieblas, porque se ve que están muy buscados. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Duke tuvo la suerte de venir con los soportes,en mi caso los compre y fueron la friolera de 148e. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
nachopassat Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo las guías laterales tuve que comprar unas del pre porque el mio al ser rest no valían, hice el apaño de los soportes delanteros como Vix, pero si sale algún despiece o algo bien de precio te recomiendo que los pongas los originales, luego es un culo quitar y poner el para golpes con el apaño que hicimos... Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Adjunto foto de lo unico que hay que hacer. Como inconveniente es que al sacar el paragolpes tienes que recoger los dos casquillos del suelo, algo que se te olvida facilmente si re has ahorrado 150-160 euros...Los soportes s4 lo unico que tienen es la rosca del tamaño del travesaño para que encaje justo, nada mas... Si te molesta mucho que caiga el casquillo lo puedes soldar o pegar... Editado 18 de Mayo del 2015 por VIX Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Aqui se ve claramente el grosor que le falta al soporte A4 y como queda con el añadido. Responder
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