Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 No, la pegatina de la ITV la llevo en la guantera. Si me paran y no la llevo la multa es de unos 10 € aunque yo la enseñaria demostrando que el coche la ha pasado. Ya hay que ser cab***azo pa multarte por no llevar la pegatina que no lleva ni dios ... Pues no la llevaran por tu tierra pero por aqui, el nordeste de la peninsula, hay pocos que vayan sin ella, son ganas de que te vayan parando si no la ven, aparte que lo que manda es la tarjeta no la pegatina. Y otra cosa es que por lo menos a donde yo la llevo en la itv se encarga de quitar la vieja, que lo hacen al comenzar y pegarte la nueva, no te la dan en mano. S2 Responder
PMorales Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues no la llevaran por tu tierra pero por aqui, el nordeste de la peninsula, hay pocos que vayan sin ella, son ganas de que te vayan parando si no la ven, aparte que lo que manda es la tarjeta no la pegatina. Y otra cosa es que por lo menos a donde yo la llevo en la itv se encarga de quitar la vieja, que lo hacen al comenzar y pegarte la nueva, no te la dan en mano. S2 Mira, el Volvo de mi padre va a hacer casi 6 años y no lleva la pegatina de la ITV. He pasado 3 controles de alcoholemia y ni put* caso. Es mas, solo me pidieron el carnet de conducir (ni papeles del coche, ni seguro, ni permiso de cirulacion del coche...) Supongo que aqui en el sur seran mas blanditos... Responder
PMorales Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Que cambio... :drooling: Responder
jhonysen Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Parece recien sacado del conce...:drool: Que lo disfrutes!! Responder
PMorales Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ya tengo en mi poder el espejo retrovisor simétrico! Viene con cristal plano... tendré que comprar otro para ver mejor?? Esta tarde me pondré a quitar el pequeño y quizas me anime y mande a pintar las carcasas Responder
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te está quedando tremendo!!!! muchas felicidades! A mi me gusta el retrovisor pequeño! de hecho estoy por buscar uno izquierdo pequeño jajajaja Saludos Responder
varito_calvito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te está quedando cojonudo tio. Yo voy a hacer lo mismo (reformarlo y rejuvenecerlo. Aquí está mi idea: Espero que lo termines a tu gusto y una pregunta¿cuánto te has gastado al final?.Esque quiro hacerme un presupuesto... Venga gracias y un saludo!!! Responder
PMorales Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te está quedando cojonudo tio. Yo voy a hacer lo mismo (reformarlo y rejuvenecerlo. Aquí está mi idea: Espero que lo termines a tu gusto y una pregunta¿cuánto te has gastado al final?.Esque quiro hacerme un presupuesto... Venga gracias y un saludo!!! Las llantas me parecen demasiado grandes. El aleron olvidate de comrparlo porque ya te digo yo que no hay a no ser que te quieras gastar unos 200 € entre aleron + homologaciones (tirando por abajo) La foto de los faros es la mia xDDD Las escobillas de los limpias son las mismas que tengo yo Los faros traseros puedo decirte un tio que los vende, pero tendrias que comprar el portaluces y hacer el brico que por aqui se ha hablado ya Las daylights me parecen demasiado "pegote"... buscate unas antinieblas buenas El volante S4 va a ser jodido encontrarlo... en concesionario sale por 1.100 € con airbag y todo El presupuesto de piezas cambiadas y tal ya ronda los 3.000 € Menos mal que no tengo parienta, que sino... Pd: Forocochero? Responder
zeimon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ya tengo en mi poder el espejo retrovisor simétrico! Viene con cristal plano... tendré que comprar otro para ver mejor?? Esta tarde me pondré a quitar el pequeño y quizas me anime y mande a pintar las carcasas Instalalo a ver que tal ves. Bueno y prueba a ver que tal se mueve el motor, que yo el mio tuve que limpiarlo a fondo porque venia de un desguace. Pero lo que buscas es un cristal plano y eso ya lo tienes. Si ves que no llegas a ver bien (ves demasiado el exterior de la carretera) presiona el cristal un poco por la parte de dentro. Yo lo solucione asi Responder
Athabasco Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estas seguro que ese es igual que el izquierdo? me refiero a la forma, yo la veo diferente, pa mi que es de otro modelo, b6 o b7. Esto seria la forma del espejo.....Yo veo que se estrecha mucho al final, no se... Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estas seguro que ese es igual que el izquierdo? me refiero a la forma, yo la veo diferente, pa mi que es de otro modelo, b6 o b7. Esto seria la forma del espejo.....Yo veo que se estrecha mucho al final, no se... +1 Se estrecha bastante... interesante oye :clap1: Responder
PMorales Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reconozco que las fotos que he subido son un gran truño... Pero a mi me da la sensacion de que el espejo es de un B5 Vamos, me lo han vendido desde ebay.uk como espejo de un B5 del 96 Mañana subire fotos para solucionar la duda ya que las que hice hoy tiene un poco de angulo y posiblemente os refirais a eso Aqui os dejo la web donde lo he comprado: http://www.ebay.es/itm/270795069038?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4129wt_1114 Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Te está quedando tremendo!!!! muchas felicidades! A mi me gusta el retrovisor pequeño! de hecho estoy por buscar uno izquierdo pequeño jajajaja Saludos +1. Pero en mi caso más dificil todavía, porque debe tener la carcasa cromada para que case con el otro Responder
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) A ver. Hay dos retrovisores diferentes para el B5, uno es para el pre y el otro es para el restyling. El del restyling es diferente porque cambia el angulo inferior interior. Podeis ver la diferencia aqui (es tu propio post, que parece que no lo leiste) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271915-espejos-retrovisores/ Mira como cambia la forma del cristal y por tanto de la carcasa: Esta en un post muy reciente http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272874-espejos-exteriores-antideslumbrantes-compatibilidad/ Editado 3 de Noviembre del 2011 por zeimon Responder
PMorales Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo lo que se es que ya esta montado el espejo y funciona de put* madre. Aunq no se si veria mejor si me pusiera el cristal del S4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.