PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno, pues hoy me ha llegado una chuche que llevaba muchiiiisimo tiempo esperando ASI estaba el coche antes... (aqui se puede observar el espejo retrovisor simétrico) Y ASI está ahora! Aqui teneis una comparacion Pd: Ya que acaba de salir el tema de la sonda Lambda, esta es la de mi coche? Un saludo!! Editado 4 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pos zi, esa es. Mira lo que he comprado pa ponerle. Espero no tener problemas en la ITV que la tengo que pasar el martes... Tambien estoy esperando que me llegue un vinilo negro brillo que he pedido para ponerselo al techo, mas cambiar termostato y deposito, y todo lo quiero tener pa la kdda. de Peñiscola y encima soy "corto faena".....jejeje. Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ese es el spoiler del cupra? Es que no se ve muy bien pero si no es el del cupra, vete diciendome lo que es que tiene buena pinta Otra cosa que no se es si el conector de mi sonda es ovalado o como... Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ese es el spoiler del cupra? Es que no se ve muy bien pero si no es el del cupra, vete diciendome lo que es que tiene buena pinta Otra cosa que no se es si el conector de mi sonda es ovalado o como... Si es el espadin el cupra, posiblemente haga un minibrico para nuestros b5, ya que el que hay es de un polo creo, y asi saber mas certeramente por donde hay que cortar y cuanto. Lo del conector de la sonda ni idea. Por cierto no te he dicho nadas de esa rejilla, queda de lujo, estas dejando el coche como se dice niquelao. Despues de ver esa rejilla se me está ocurriendo hacerle algo a la mia si me sobra algo del vinilo del techo y es ponerle el perfil cromado que lleva en negro brillo a juego con el techo, podria quedar el coche algo asi: Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Parece que le hayas puesto una capota de tela al techo jajajaja Hombre, si le pones el vinilo ese, es otra zona del coche que no hace falta pintar. Si se te estropea, le pones otra tira y listo! Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 si, jaja, es verdad, lo he hecho con el paint y claro se ve mate. Es lo bueno del vinilo si quieres quitarlo dando calor lo sacas facil y vuelves a tenerlo como antes. Lo he hecho para ver el contraste de la rejilla. S2 Responder
jhonysen Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) jajajajaja, perdone usted caballero, se me había olvidado felicitarle por la gran parrilla que le ha regalado a su vehículo. Precio??? :lol2: ... me había colado un poquito Editado 4 de Noviembre del 2011 por jhonysen Responder
PMorales Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 jajajajaja, perdone usted caballero, se me había olvidado felicitarle por la gran parrilla que le ha regalado a su vehículo. Precio??? :lol2: ... me había colado un poquito 100 € importada desde alemania... Las habia en ebay por 160 + envio, asi que supongo que me ha salido baratita Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Te has ahorrado una pasta, pero aun así me parece demasiado para un cacho de plástico. Es mi opinión, pero espero que la disfrutes Lo que no se puede negar es que otro aire sí que le da! Responder
PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Que nos desviamos del tema señoreees! Que esto ni le va ni le viene a mi coche... Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Que nos desviamos del tema señoreees! Que esto ni le va ni le viene a mi coche... Hombre Morales, venirle si le viene, jeje, eso le remataria la faena que le estas haciendo al B5. S2 Ya le contesto por privado. Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
jhonysen Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Que nos desviamos del tema señoreees! Que esto ni le va ni le viene a mi coche... Ahora que tienes la parrilla del S4, lo suyo sería un paragolpes del S4 también. Otra opción más económica sería el espadín del Cupra Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Lo he pensado, pero creo que es demasiado tuning para un coche que proviene de mi abuelo... No lo descarto Responder
Jorge.C Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Vaya cambio le has dado al coche, solo con la parilla y los faros parece un coche totalmente diferente. Una cosa al final el marco de aluminio de las ventanas sabes si se puede poner? o ay que metenerse en m ucha faena. Un saludo y a ver como sigue avanzando. Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Vaya cambio le has dado al coche, solo con la parilla y los faros parece un coche totalmente diferente. Una cosa al final el marco de aluminio de las ventanas sabes si se puede poner? o ay que metenerse en m ucha faena. Un saludo y a ver como sigue avanzando. No me he interesado en lo del cromado porque veo que ya no es necesario para mi coche. Lo veo bien tal y como esta. Podrias preguntarlo tu y asi nos sacas de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.