JuanK_A64F Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) PMorales, Felicidades por lo que estas haciendo con la joyita, sobre todo las llantas me tienen enamorado, ENHORABUENA Otra cosa tengo a la venta un paragolpes delantero de un RESTYLING por si te interesa, te dejo foto de mi Bicho y seria igual que el de esta foto, pero sin los aspersores y antinieblas, Si miras abajo de mi firma veras el enlace. SALU2 Editado 7 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Las tapas de los aspersores si las dejas, no? Lo que te quedas es el mecanismo solamente, correcto? Quizas me anime aunque tambien tendrias que darme las guias... Muchas gracias Carlos! Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Lo he pensado, pero creo que es demasiado tuning para un coche que proviene de mi abuelo... No lo descarto Jeje, si tu abuelo viera el coche ahora........La verdad que una vez puesto para nada queda tuning por que es bastante discreto, es darle de forma sutil un poco de deportividad que junto con las llantas que le has puesto quedaria muy bien, creo yo. Asi es como me ha quedado. Tu mismo. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 PMorales, Felicidades por lo que estas haciendo con la joyita, sobre todo las llantas me tienen enamorado, ENHORABUENA Otra cosa tengo a la venta un paragolpes delantero de un RESTYLING por si te interesa, te dejo foto de mi Bicho y seria igual que el de esta foto, pero sin los aspersores y antinieblas, Si miras abajo de mi firma veras el enlace. SALU2 Noooooooo ese es mi coche acual, vendo el paragolpes delante que he quitado para poner ese, seria igualito pero sin tapas ni aspersores ni guias. Responder
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bueno, pues han llegado mas novedades!! Despues del tintado de lunas, la tercera luz de freno que llevaba el coche se veia bastante oscura y mal. ASI que me decidi a comprar la tercera luz de freno que era original de Audi (Atabasco, la referencia que me diste no me valia, pero aun asi, gracias ) Como ya que estaba alli me acorde de que mi coche tiene las luces de matricula con el plastico comido a punto de petar, compre unas luces de matricula de paso. Y como el tema de los intermitentes ahumados tambien estaba de moda, pues me animé y me fui a la SEAT a pedir un par de ellos... Aqui os dejo todo lo que he recogido hoy! La tapa de la tercera luz de freno viene muy "fea" a mi gusto, asi que como tengo aún vinilo de fibra de carbono, se lo voy a poner, que creo que le dará un toque moderno ASI es como viene: Otra cosa. Estaba hablando hoy con un mecánico del taller de Audi y me ha dicho que a mi coche es aconsejable PETROLEARLO ya que como se ha tirado dos años parado, pues es aconsejable hacerle ese mantenimiento... Que me decís? Me quiere sacar las perras o es cierto? Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es la primera vez que siento que en un mantenimiento se haya de petrolear un motor. Te ha dicho el por qué? me refiero a que efecto hace y en donde. Respecto a las referencias de la luz de freno pues no sé, es la que me salian, de hecho creo que te pasé una captura del etka. Ah, y ayer que pase la itv no me dijeron ni mú del espadin, pa mi que ni se dieron cuenta de que lo llevaba y eso que iba preparado con los papeles por si acaso. Mañana espero cambiarle el termostato y el deposito de expansión y el viernes le pongo el vinilo brillo al techo. S2 Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Lo he pensado, pero creo que es demasiado tuning para un coche que proviene de mi abuelo... No lo descarto Jeje, si tu abuelo viera el coche ahora........La verdad que una vez puesto para nada queda tuning por que es bastante discreto, es darle de forma sutil un poco de deportividad que junto con las llantas que le has puesto quedaria muy bien, creo yo. Asi es como me ha quedado. Tu mismo. S2 Atabasco jeje, llevo los mismos antinieblas de rejilla. Y dentro de poco le pondre el espadin del cupra Responder
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es la primera vez que siento que en un mantenimiento se haya de petrolear un motor. Te ha dicho el por qué? me refiero a que efecto hace y en donde. Respecto a las referencias de la luz de freno pues no sé, es la que me salian, de hecho creo que te pasé una captura del etka. Ah, y ayer que pase la itv no me dijeron ni mú del espadin, pa mi que ni se dieron cuenta de que lo llevaba y eso que iba preparado con los papeles por si acaso. Mañana espero cambiarle el termostato y el deposito de expansión y el viernes le pongo el vinilo brillo al techo. S2 Hay pequeñas perdidas de aceite (minimas, en el garaje no me mancha) y asi lo que hacen es que limpian el bloque motor y se ve mas claro donde es la averia Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Esas perdidas las tenemos todos y creo que es de la famosa junta de la tapa de la culata. De todas maneras hay productos mejores para limpiar el motor que el tipico pretoleo que puede llegar a jod** alguna goma. s2 Responder
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Supongo que se le llama asi al proceso, pero me hablaron de que ellos usan unos liquidos especiales y no puro petroleo para limpiar el motor.. Ya te dire que tal ha quedado Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Supongo que se le llama asi al proceso, pero me hablaron de que ellos usan unos liquidos especiales y no puro petroleo para limpiar el motor.. Ya te dire que tal ha quedado Ah, ok, ya me extrañaba. Yo es que hace años estuve a punto de pillar un taller de esos de limpieza integral de vehiculos y el producto que tenia para los motores era la o****, le dabas con un pulverizador, esperabas un ratillo y despues le dabas con la karcher y salia toda la m**** sola y quedaba reluciente. Hoy cuando le he cambiado el termostato y he vaciado el circuito me ha salido el anticongelante como si saliera de la garrafa, rosa y transparente y eso que tiene 25.000 kms. En eso se nota que a ese motor ha tenido un buen mantenimiento y nunca se le ha metido agua del grifo o mezclado otro tipo de anticongelante, la verdad que los manguitos y resto de piezas que he visto al desmontar el termo. estaban impolutas, incluido el deposito, pero se lo he cambiado por que está muy feo de color. Ahora a probar si se clava en 90º. S2 Responder
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues yo voy ahora a recogerlo. Que me han llamado ya y estoy ansioso de ver ese motor limpito!! Vamos, dudo yo que ni mi abuelo trataba tan bien su coche como lo estoy tratando yo ahora... Responder
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas! Pues como dije, vengo de recoger el coche y me han cambiado el refrigerante y limpiado el circuito de refrigeracion! ANTES: DESPUES: Editado 10 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
galofa_1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si señor impecable Un saludo Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 El coche esta igual que recien salido del conce, pero si no es una pregunta muy indiscreta ¿cuanta pasta llevas gastada ya en modificaciones, limpiezas, etc? Responder
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