VIX Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Morales abrete una cuenta en ING y a ser ahorrador! Es jodido esto de querer hacer cosas al coche y no tener pasta, encima yo tengo lo malo del estudiante (poca pasta) y lo malo del no estudiante (mucho curro) Saludos! Responder
PMorales Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Morales abrete una cuenta en ING y a ser ahorrador! Es jodido esto de querer hacer cosas al coche y no tener pasta, encima yo tengo lo malo del estudiante (poca pasta) y lo malo del no estudiante (mucho curro) Saludos! Deberian pagarnos por estudiar Responder
zeimon Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Morales abrete una cuenta en ING y a ser ahorrador! Es jodido esto de querer hacer cosas al coche y no tener pasta, encima yo tengo lo malo del estudiante (poca pasta) y lo malo del no estudiante (mucho curro) Saludos! Deberian pagarnos por estudiar Si eres bueno estudiando lo hacen--------------> Matriculas de honor, becas, premios... :rolleyes: Responder
albaud22 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Morales abrete una cuenta en ING y a ser ahorrador! Es jodido esto de querer hacer cosas al coche y no tener pasta, encima yo tengo lo malo del estudiante (poca pasta) y lo malo del no estudiante (mucho curro) Saludos! Deberian pagarnos por estudiar Si eres bueno estudiando lo hacen--------------> Matriculas de honor, becas, premios... :rolleyes: Sisi... pero no es lo mismo decirlo que hacerlo... :ranting2: Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Edu, tengo que ahorrar unos... 580€ Y ten en cuenta que soy estudiante... Asi que yo lo que te aconsejo si te corre MUCHISIMA PRISA es que te los compres nuevos en donde yo me los compré que salieron el paquete completo (intermitentes de los dos lados + faros de los dos lados) por menos de 350€ Si no tienes prisa, pues tranquilo que cada cosa que avance, lo voy publicando aqui Yo quiero esos faros..lo malo que por el momento,no hay ni en duro Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si eres bueno estudiando lo hacen--------------> Matriculas de honor, becas, premios... :rolleyes: Yo solo conseguí una matrícula de honor y fué en el último año de carrera, me dijeron que como se descuenta en la siguiente matrícula pues que perdia ese dinero y que solo me servía de "satisfacción personal" a lo que contesté que a mi me satisface más la pasta! Responder
zeimon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si eres bueno estudiando lo hacen--------------> Matriculas de honor, becas, premios... :rolleyes: Yo solo conseguí una matrícula de honor y fué en el último año de carrera, me dijeron que como se descuenta en la siguiente matrícula pues que perdia ese dinero y que solo me servía de "satisfacción personal" a lo que contesté que a mi me satisface más la pasta! Uff las MH son palabras mayores, yo solo tuve una. Encima por lo menos aqui en la universidad donde estoy los profesores son reacios a darlas, tambien recortan gastos por aqui. Yo te lo decia por las becas del MEC, de la junta, etc pero ahora ni eso Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A día de hoy: Y eso que no habeis visto la que tengo de compra... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Me prestas 1000 eurillos para arreglar el mio? jajajajaj Eso si que es invertir en un coche y dejarlo perfecto! SIn ir mas lejos creo que en el abuelo inverti por el estilo.... esto es un no parar jajaja Responder
PMorales Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Me prestas 1000 eurillos para arreglar el mio? jajajajaj Eso si que es invertir en un coche y dejarlo perfecto! SIn ir mas lejos creo que en el abuelo inverti por el estilo.... esto es un no parar jajaja Si te valen piezas de mi coche que he sacado... Responder
daiagou Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ostras Morales, una pasta gansa que has inverido en el carro! Que piezas tienes por ahi quitadas? jajaja igual de tus desechos me vale algo xD Responder
PMorales Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues a dia de hoy tengo: Faros originales valeo Intermitentes delanteros Intermitentes laterales Faros traseros Llantas con tapacubos Radio original Parrilla con el logo de audi Alfombrillas del interior del habitaculo Plafon de luces central del habitaculo Espejo retrovisor acompañante Luces de matricula trasera Y un filtro de aire a medio uso... Pero cuando me van a sobrar piezas es cuando empiece con la instalacion del xenon... Voy a cambiar el parachoques y los faros que llevo actualmente Responder
PMorales Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ah, y se me olvidaba. 4 centradores de llanta Responder
zeimon Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 ¿Y no te sobra partes del retrovisor izquierdo? Si mal no recuerdo en el brico que hiciste ponias el retrovisor derecho simetrico pero de un restyling, entonces ¿llevas el izquierdo del pre y el derecho del restyling? Responder
PMorales Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 ¿Y no te sobra partes del retrovisor izquierdo? Si mal no recuerdo en el brico que hiciste ponias el retrovisor derecho simetrico pero de un restyling, entonces ¿llevas el izquierdo del pre y el derecho del restyling? Correcto. Cuando tenga algo mas de pasta pondré los dos restyling, pero ahora mismo tengo uno pre y otro rest Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.