duke80 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues la verdad que en bricos no lo veo, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=131228&st=0&gopid=1611472entry1611472. Duke80, si lees esto, tendrias que incluirlo en la sección bricos, yo no lo he visto, si está, nada. Añadido :thumbsup: Responder
lofobranquio Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 suerte con el coche, seguro que queda precioso. me quedare por aqui para ver como avanza, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod**... yo pense que no existian a4 con 86.000km.... jod** que envidia... tienes un coche nuevo, nuevo nuevo...si lo cuidas mientras lo vas mejorando te durara mil años, estos coches son durisimos y el tuyo acaba de salir del concesionario... ya que lo tienes nuevo mi opinion es que ahorres un poco y lo pintes a capricho... por otro lado mimale mucho los primeros 20.000km xq los cocjes que estan parados no es bueno... si puedes engrasa todo lo que puedas, rodamientos, homocineticas, todo lo que puedas... y revisale bien los manguitos xq parado mucho tiempo se acartonan y se deterioran... mimale hazle las cosillas oportunas y tienes un coche salido del concesionario... un saludo Responder
PMorales Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jod**... yo pense que no existian a4 con 86.000km.... jod** que envidia... tienes un coche nuevo, nuevo nuevo...si lo cuidas mientras lo vas mejorando te durara mil años, estos coches son durisimos y el tuyo acaba de salir del concesionario... ya que lo tienes nuevo mi opinion es que ahorres un poco y lo pintes a capricho... por otro lado mimale mucho los primeros 20.000km xq los cocjes que estan parados no es bueno... si puedes engrasa todo lo que puedas, rodamientos, homocineticas, todo lo que puedas... y revisale bien los manguitos xq parado mucho tiempo se acartonan y se deterioran... mimale hazle las cosillas oportunas y tienes un coche salido del concesionario... un saludo Jeje pues si, existen A4 sin el rodaje hecho jajaja Ese coche quiero hacerle como minimo hasta los 186.000 km y pintarlo... bueno, no se, quizás lo deje en el mismo color o lo pinte en negro. Los manguitos iré a la audi a QUE LOS MIREN, nada de que los toquen que nos conocemos en audi... Gracias y un saludo! Responder
PMorales Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Unas fotitos de este finde. No está demasiado bajo el ralentí? Editado 23 de Abril del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Un poquito de Cillit Bang y los aritos lucen como el primer dia! Antes: Después: Editado 23 de Abril del 2011 por PMorales Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Dios no 90.000 km,tienes coche para rato,suerte PD: Aqui tienes un forocochero hamijo,para lo que necesites.Salu2 Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Dios no 90.000 km,tienes coche para rato,suerte PD: Aqui tienes un forocochero hamijo,para lo que necesites.Salu2 Jajajaja, pienso hacerle al coche como minimo hasta los 150.000 km Un saludo HAMIJO! Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Pues asi ha quedado "por ahora" el frontal que GORDO me parece el coche jajajaja Aunque ya le he quitado donde iban las antinieblas para ponerle las luces de dia... Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Mañana postearé fotos de la suspension para que le echéis un ojo y me aconsejeis Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Una ultima foto antes de cerrar el kiosko hoy... Responder
PMorales Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Próximas modificaciones: - Limpiaparabrisas sin armazón de hierro (En camino!!) - Llantas 15" originales Audi - Alerón trasero con tercera luz de freno incluida. - Aros cromados en el cuadro (Casi comprado ya! ) - Reposabrazos (Alguien puede ayudarme a encontrarlo?) - Tintado de cristales traseros. - Volante 3 radios modelo S4. Y como regalo dejo aqui una fotillo para daros un poco de envidia.. ES EL ORIGINAL Y FUNCIONAN TODAS LAS LUCES!! Responder
Octano Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Hola seguro, que te queda muy bien cuando acabes la transformación. Has dicho que querías ponerle las llantas originales de 15 pulgadas y luego has puesto unas fotos del estilo que te gusta. Decirte que el primero de los estilos, es exactamente igual que mi coche despues de haberle cambiado las llantas originales de 15´´ que todavía conservo, por las de la versión sport de 16 pulgadas. Harto de tenerlas ocupando sitio quería ofrecertelas por 20 euros cada una. (80€). Las llantas están perfectas, el único problema es que al pequeño embellecedor que tapa los tornillos se les ha levantado un poco el barniz. Me he fijado por la calle, que esto es un mal común. Estamos lejos, pero no creo que los gastos de envio te cuesten mucho. Si te interesa hablamos. Las llantas serían las que monto en esta foto: Editado 25 de Abril del 2011 por Octano Responder
PMorales Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Actualizo un poco esto que lo tengo abandonao jajaja Bueno, pues vereis, mi tio le ha comprado a mi prima un A4 B5 TDI (el de los yogures) exactamente del mismo color y todo!!! le costó unos 3.000 € con matrícula de SEVILLA y al hacerle el cambio de matricula... bueno, mejor mirad lo que pasó: Por si no se ve, comentar que el número de mi matrícula es el anterior al de mi prima (con distintas letras, claro) Coincidencia? jajajaja Editado 17 de Mayo del 2011 por duke80 Borrar matrículas Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 XD, qué chulos la family Bfive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.