Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posiblemente sea el que trae las luces de lectura como el mio. De momento ya conozco 3 plafones diferentes en pre

 

El mio es este y lo comparte con el A3:

 

http://www.rappsilber24.de/schutz/schutz.php?verz=8D0947111_1EU&bild=1

 

8D0-947-111H-Beige.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira q estuve el otro dia....vi unas salidas de escape preciosas de un a4 18t quattro estaba destrozado y la itv le caducaba a finales de año.....si lo llego a saber pillo lo de arriba y te lo hubiera pasado porque aprobeve y fui con la mujer y la pet el bolso jejeje y ala salida como conozco al vigilante...era compañero pues no le mira el bolso jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo sé que tengo el más chungo jajajaja

 

sinó me pasaré por un desguace a ver que hay por ahí... :harhar:

 

Casi que si, por que te puedes pillar de varios modelos, los ponian en el leon, skoda, golf, ibiza.

 

Tu tiene el mas simple por que tu coche es de los primeros y de los mas simples de equipamiento, ese plafon creo que es la unica iluminación que llevas dentro del coche, verdad? recuerda que no tienes ni las manetas pintadas, bueno ahora no lo sé, no llevaba tapacubos como el del morales?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de vix es mas antiguo que el mio,el mio cuando abres se enciende aparte de las delanteras dos traseras en cada lado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, unete al club de los coches con luces de putis jajajajaja :flwrs:

 

Ya te vale, te menciono antes y ni me comentas sobre que te parece que le ponga al coche esas luces...

:harhar:

 

Tu sabras, para mi las putis tienen mi respeto, osea que esas luces, ahi, no me convencen, en cambio las que van en los tiradores de las puertas igual las pongo, al menos sirve pa los ciegos que no saben encontrarla de noche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mi coche venia muy pelado, lo raro es que fuera el turbo. Traia tapacubos y la única luz interior del coche es 1 bombilla del plafón rancio...

 

 

Pues yo de ti desmontaria el plafon para ver que cables te llegan por que no me extrañaria que no pudieras poner el de 3 luces. Es un conector con 3 cables.

 

S2

 

Edito: no hace falta que lo mires que anteriormente hay una foto y es de 3 cables, ta va perfectamente.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mi coche venia muy pelado, lo raro es que fuera el turbo. Traia tapacubos y la única luz interior del coche es 1 bombilla del plafón rancio...

 

y te faltan los traseros tambien,este finde voy de visita al desguace hacerme con una salida de escape que una de las salidas le di a un bordillo por confiarme....y se a quedado un poco doblada asi que ire a comprarla que me dijeron que son 30e nada más,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.