Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Los traseros no deben tener la instalación y lo veo un poco follón...

 

No olvidemos que además de básico mi coche es de 1995!

 

Ya, ya, por eso es básico, jeje, el de seresmi creo que tambien es del mismo año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los traseros no deben tener la instalación y lo veo un poco follón...

 

No olvidemos que además de básico mi coche es de 1995!

 

Ya, ya, por eso es básico, jeje, el de seresmi creo que tambien es del mismo año.

 

S2

 

:cry1: :cry1: SIP !!! :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el tema del plafon trasero lo tengo claro. Monto uno del avant que va en el techo y listo. Tiro unos cuantos cables para la instalacion de atrás y le meto un conector de 3 pines. La cosa es ver a que altura lo pongo... Como se me quede muy alante solo iluminaria las alfombrillas y como lo ponga muy atras, las cabezas y calvorotas de los pasajeros...

 

Hala, recuerdos pa to el mundo!

 

Edito: Vix y Seresmi, en el momento en el que cambie el plafon mio, tendré uno con 3 luces en led pal que lo quiera.. Y con este se va de lujo! Ya pondré fotos!

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ese plafón mola, pero la tapicería tampoco se queda atrás, pues mi plafón no es ni uno ni otro?????????

 

Estamos hablando de plafones pre-restyling. Los restyling son completamente diferentes aunque me da a mi que tu coche es un pre... No se, ilustranos con tu plafon porque que yo sepa solo hay esos tipos... :conf:

El mio es como el que ha puesto zeimon, y la verdad que da bastante luz, y otra cosa que me esta pasando igual es con los marcadores, eliminando que lleven fis o no, tambien hay unos pocos. Que si marca 260, que si marca las 12,3...,etc.S2 :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa que me esta pasando igual es con los marcadores, eliminando que lleven fis o no, tambien hay unos pocos. Que si marca 260, que si marca las 12,3...,etc.S2 :frusty:

 

Luis, es mas facil que todo eso. Del B5 sacaron 3 fases por asi decirlo entre los años 1995 y 2001, y en cada fase fueron cambiando y modificando piezas (a mejor). Entre el 95 y el 99 está el prerestyling con dos fases, una intermedia en julio del 97 y a partir de finales del 99 el restyling hasta el 2001 que sacaron el B6. Por eso te encontraras dos o tres diferencias en piezas, pero no más. Despues está las opciones y acabados que daban pero ya era un plus a lo basico, como puede ser un cuadro con o sin fis, o faros con o sin antinieblas, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me voy enterando de las cosas y de los modelos y de las modificaciones, gracias a lo que leo de los compañeros, a ti atabasco que tienes siempre algunas palabrillas de información, y en especial a Morales, que por wasa me esta dando unas lecciones que puedo escribir un dossier un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me voy enterando de las cosas y de los modelos y de las modificaciones, gracias a lo que leo de los compañeros, a ti atabasco que tienes siempre algunas palabrillas de información, y en especial a Morales, que por wasa me esta dando unas lecciones que puedo escribir un dossier un saludo a todos.

 

Escucha que yo he pasado por lo mismo que tu, cuando me registré en el foro hacia 2 semanas que tenia el audi y solo conocia de la marca el anagrama de los 4 aros, ni sabia de pre. ni de rest., ni que era un b5...... todos los veia iguales, pero claro a base de ir leyendo y leyendo..... Y te diré una cosa, que estoy más, por asi decirlo, involucrado en el foro hará 2 años maximo, el primero apenas escribia y preguntaba.

 

Con eso quiero decir que todo lo que sé del audi (aparte de los conocimientos generales que pueda tener de automoviles y mecanica) lo he aprendido de aqui, vamos es como si hubiera hecho un master por la cara. Tambien he de decir que mi tiempo me ha costado y el tenerlo al estar desempleado, ayuda.

 

Despues está el placer de compartir todos esos conocimientos con la gente. El mero hecho de saber que has ayudado a alguien en solucionar un problema y, dado los tiempos que corren, le has ahorrado una pasta y la gratificación que le das por hacerse las cosas a esa persona, tampoco tiene precio. Bueno, si, si me veo con alguno, al menos una birra se la tiene que pagar :az: y seguro que serian unas cuantas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, yo si quieres te invito a "una manzanilla" y unas tortillitas de camarones :p

 

Ya llegará, no te preocupes, jeje.

 

Por cierto, nunca habia probado las tortillas de camarones esas hasta que estuve por ahi en Chiclana...uff, buenisimas, mi madre!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, yo si quieres te invito a "una manzanilla" y unas tortillitas de camarones :p

 

Ya llegará, no te preocupes, jeje.

 

Por cierto, nunca habia probado las tortillas de camarones esas hasta que estuve por ahi en Chiclana...uff, buenisimas, mi madre!!!

 

S2

 

Pues en el Mercadona venden para freirlas... El problema es que no saben iguales a las de barbate o chiclana :harhar:

 

Ah, y no se llaman tortillas, se llaman tortillitas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con lo que dice Atabasco, yo no tenía ni idea de nada del coche y me registré hace poco más de un año, justo me compré el B5.

 

En 1 año he aprendido un montón leyendo y mi B5 ha dejado de ser un B5 PRE-PRE-Básico a ser un poco menos básico :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sumo a lo mismo......me compre el b5 en noviembre y me registre en diciembre del año pasado....y la verdad no es por ser pelota ni nada pero gracias a todos vosotros e aprendido mucho,mi mujer dice que sois mi segunda familia,asi que nada espero estar aqui muchos muchossssss años y gracias a todos por ayudarme que soy muy burro,haber si pronto nos vemos y todos nos ponemos caras,por cierto le montado al leon de mi mujer el kit de xenon de 6000k ya os subire fotos para veais como queda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.