Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Yo, aunque llevo cuatro años en el foro y más de 2500 mensajes, hasta noviembre pasado ni me había mirado un A4 b5.

 

Es ahora cuando estoy aprendiendo sobre éste modelo. y lo que me queda ...................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, aunque llevo cuatro años en el foro y más de 2500 mensajes, hasta noviembre pasado ni me había mirado un A4 b5.

 

Es ahora cuando estoy aprendiendo sobre éste modelo. y lo que me queda ...................

 

 

Saludos.

 

Seresmi, he hecho un poco de CSI Club ASI :busted_cop: y no he encontrado temas tuyos de presentacion del coche ni nada... De los anteriores ni na :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi, he hecho un poco de CSI Club ASI :busted_cop: y no he encontrado temas tuyos de presentacion del coche ni nada... De los anteriores ni na :unsure:

 

Del 80 me presenté a grosso modo, despues de que me pegaran la bronca por entrar sin presentarme.

 

Saludos.

 

P.D. eres bastante malo como CSI ............ :harhar: :harhar: :harhar:

 

mi presentación

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi, he hecho un poco de CSI Club ASI :busted_cop: y no he encontrado temas tuyos de presentacion del coche ni nada... De los anteriores ni na :unsure:

 

Del 80 me presenté a grosso modo, despues de que me pegaran la bronca por entrar sin presentarme.

 

Saludos.

 

P.D. eres bastante malo como CSI ............ :harhar: :harhar: :harhar:

 

mi presentación

 

Yo buscaba la del 80 y la del B3 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo buscaba la del 80 y la del B3 :harhar:

 

La del B3 la hizo mi hija, pues el coche lo compré para ella (aunque está a mi nombre). :innocent: :innocent:

 

 

Saludos.

 

P.D. mi presentación

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La del B3 la hizo mi hija, pues el coche lo compré para ella (aunque está a mi nombre). :innocent: :innocent:

 

 

Saludos.

 

P.D. mi presentación

 

Titular del vehículo: Seresmi

 

Fecha de nacimiento: El dia en el que nací

 

Localidad: Foro de Audi

 

Eso es lo que pone en la tarjeta del vehículo? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación de Oyi no creo que la encuentres facilmente.

 

La movieron al OFF-TOPIC porque consideraron que era una presentación con demasiados mensajes para se una presentación.

Total fueron 29 páginas, 433 Respuestas, 10.493 Visitas. Casi "na" para una presentación :fisch: :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación de Oyi no creo que la encuentres facilmente.

 

La movieron al OFF-TOPIC porque consideraron que era una presentación con demasiados mensajes para se una presentación.

Total fueron 29 páginas, 433 Respuestas, 10.493 Visitas. Casi "na" para una presentación :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

Conyo, pues pon el enlace para aumentar esas visitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me voy enterando de las cosas y de los modelos y de las modificaciones, gracias a lo que leo de los compañeros, a ti atabasco que tienes siempre algunas palabrillas de información, y en especial a Morales, que por wasa me esta dando unas lecciones que puedo escribir un dossier un saludo a todos.

 

Escucha que yo he pasado por lo mismo que tu, cuando me registré en el foro hacia 2 semanas que tenia el audi y solo conocia de la marca el anagrama de los 4 aros, ni sabia de pre. ni de rest., ni que era un b5...... todos los veia iguales, pero claro a base de ir leyendo y leyendo..... Y te diré una cosa, que estoy más, por asi decirlo, involucrado en el foro hará 2 años maximo, el primero apenas escribia y preguntaba.

 

Con eso quiero decir que todo lo que sé del audi (aparte de los conocimientos generales que pueda tener de automoviles y mecanica) lo he aprendido de aqui, vamos es como si hubiera hecho un master por la cara. Tambien he de decir que mi tiempo me ha costado y el tenerlo al estar desempleado, ayuda.

 

Despues está el placer de compartir todos esos conocimientos con la gente. El mero hecho de saber que has ayudado a alguien en solucionar un problema y, dado los tiempos que corren, le has ahorrado una pasta y la gratificación que le das por hacerse las cosas a esa persona, tampoco tiene precio. Bueno, si, si me veo con alguno, al menos una birra se la tiene que pagar :az: y seguro que serian unas cuantas.

 

S2

Si a mi la verdad que llevo registrado desde 2008, y se me olvidaban las contraseñas y lo típico, asta que tube una avería gorda y entre de gordo y hay me di cuenta leyendo e informándome del problema, que esto es mas que un foro de coches, es una familia.

Detrás de las palabras hay una persona con o mas problemas o sin ellos, y eso se nota la cercanía y es una cosa que me tiene enganchado.

Valla pastelon, bueno gracias a todos y me tenéis para lo que queráis y lo que este en mis manos.S2

PDT. Morales perdona por poner este pos pero era por contestarle a atabasco, que no biene al cuento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PDT. Morales perdona por poner este pos pero era por contestarle a atabasco, que no biene al cuento, saludos.

 

Si, igual te crees que las 23 paginas que tiene este post solo se habla de su coche, eso es lo que el quisiera, jeje.

 

Aqui pasa lo que dices de la familia y nos metemos por todos los sitios....y la verdad que a veces nos pasamos de OFFTOPICS pero que se le va a hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema principal: tengo una gran duda...

 

Como ya sabeis, voy a montarle al coche el Xenon y buscando en Audizine he encontrado esto:

 

Photo00171.jpg

 

Carlisle.jpg

 

DSCN1492.jpg

 

DSCN5144.JPG

 

Pregunta: Que paracas le pongo? Ya me ha surgido la duda y eso que yo era un negao a montarle el del S4... :unsure:

 

2º Pregunta: Alguien sabe ref./precio de ese paracas con lavafaros? Tiene que valer de 600€ pa arriba, verdad?

 

Que hago?!! :cfsd1: :cfsd1: :wacko:

 

Afectará el paracas nuevo al consumo? (lo digo por aerodinamica, etc etc...) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Morales, el de la primera foto es increible, no es nada cantoso, y queda muy elegante. El amarillo y el plata estan bien pero son mas racing. Suerte que tu y yo tenemos colores oscuros.

 

Ademas mira que paginita mas guapa y con cuantas chuches

 

paragolpes S4

 

http://allegro.pl/audi-a4-s4-s-line-b5-kratka-zderzak-halogen-i2225621594.html

 

Decir que 1 zt son 0,2406 euro, por tanto 130 zt son 31,27 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Morales, el de la primera foto es increible, no es nada cantoso, y queda muy elegante. El amarillo y el plata estan bien pero son mas racing. Suerte que tu y yo tenemos colores oscuros.

 

Ademas mira que paginita mas guapa y con cuantas chuches

 

paragolpes S4

 

http://allegro.pl/audi-a4-s4-s-line-b5-kratka-zderzak-halogen-i2225621594.html

 

Decir que 1 zt son 0,2406 euro, por tanto 130 zt son 31,27 euros

 

Pero eso es la rejilla del antiniebla solo .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Morales, el de la primera foto es increible, no es nada cantoso, y queda muy elegante. El amarillo y el plata estan bien pero son mas racing. Suerte que tu y yo tenemos colores oscuros.

 

Ademas mira que paginita mas guapa y con cuantas chuches

 

paragolpes S4

 

http://allegro.pl/audi-a4-s4-s-line-b5-kratka-zderzak-halogen-i2225621594.html

 

Decir que 1 zt son 0,2406 euro, por tanto 130 zt son 31,27 euros

 

Pero eso es la rejilla del antiniebla solo .....

 

Saludos.

 

 

Lo que yo decia que tengo que aprender mas polaco

 

Otro ahora si el paragolpes por 180 euros

 

http://moto.allegro.pl/zderzak-audi-s4-b5-i2182796189.html

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.