Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Cuando pones el contacto y hace un scaneo de las bombillas del cuadro se enciende esa del airbag y luego se apaga?

 

Los otros fallos que te salian , uno creo que es de la mezcla (mixture) en el motor y el otro es posible que en algun momento no se haya casado la llave del inmo y no te haya arrancado.

 

Yo cuando se lo paso siempre me sale ese fallo (a mi si que me ha pasado de no arrancarme el coche por que la llave tiene, una vez metido en el clausor mucho juego, y no lo caso) y otro fallo es de no tener + en el pin 30 de la ecu, por que tengo la bateria pa larrastre y cunado lo he arrancado me pita y me avisa con la luz del abs.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la bombilla del airbag no me he dado cuenta si se enciende...

Entonces el problema es que tengo la bombillita fundida?

 

No me aclaro macho...

 

Los demas errores tengo que entender que son puntuales, no? No hay que preocuparse de nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bombilla del airbag no me he dado cuenta si se enciende...

Entonces el problema es que tengo la bombillita fundida?

 

No me aclaro macho...

 

Los demas errores tengo que entender que son puntuales, no? No hay que preocuparse de nada?

 

 

Pos fijate, y cuentas. Por el resto tranqui, si los has borrado y no te salen otra vez...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasqueaux, tenias razon. La bombilla del airbag está fundida y no se enciende en el chequeo.

Me sorprende que el programa este te detecte hasta estas imperfecciones minimas!! :thumbsup:

 

Que buena impresion me ha dado el programa este :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasqueaux, tenias razon. La bombilla del airbag está fundida y no se enciende en el chequeo.

Me sorprende que el programa este te detecte hasta estas imperfecciones minimas!! :thumbsup:

 

Que buena impresion me ha dado el programa este :D

 

Es normal, queda dentro del circuito de airbag y es fundamental que se encienda para saber si lo tienes en orden o te falla.

 

El tuyo no sé si es de los basicos en el sentido a que solo tienes airbag en el volante, pero el mio que lleva tambien de acompañante y laterales en los asientos, pues como que se hace imprescindible la bombillita de marras, aparte que eso en la itv te tiran para atras, por que piensan que tienes fallo y le has quitado la bombilla para que no dé.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de los basicos. Solo tengo en el volante.

 

Por cierto, no se si te acuerdas que en un brico de mikel, el le hizo una foto a la guantera y comenté que la mia no dejaba caer lentamente la puerta. Vosotros me dijisteis que mirase a ver si tenia una ruedecita que lleva para amortiguar la caida y ayer desmonté el embellecedor del lateral del acompañante y no lleva dicho sistema.

 

Osea que mi guantera siempre ha caido y caerá al peso y sin control...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de los basicos. Solo tengo en el volante.

 

Por cierto, no se si te acuerdas que en un brico de mikel, el le hizo una foto a la guantera y comenté que la mia no dejaba caer lentamente la puerta. Vosotros me dijisteis que mirase a ver si tenia una ruedecita que lleva para amortiguar la caida y ayer desmonté el embellecedor del lateral del acompañante y no lleva dicho sistema.

 

Osea que mi guantera siempre ha caido y caerá al peso y sin control...

 

Ya somos dos ..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun no lo he mirado.

 

Por cierto aywr tuve un buen dia, cagonlolla. Me dispuse a cambiar el aceite y filtro, direis ta xupao. Empiezo por el filtro que es lo mas complicado al menos el acceso, se lo cambio, me voy a por el oil........su put* madre, no hubo manera de poder quitar la tuerca del carter, colgao literalmente de la llave y no hubo manera, menos mal que el aceite lo compré domde lo suelo cambiar, me tuve que ir palli y que me lo hicieran ellos, total me cobraron 9 €. Eso si lo vacian por la varilla, no vale la pena ensuciarse laa manos.

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun no lo he mirado.

 

Por cierto aywr tuve un buen dia, cagonlolla. Me dispuse a cambiar el aceite y filtro, direis ta xupao. Empiezo por el filtro que es lo mas complicado al menos el acceso, se lo cambio, me voy a por el oil........su put* madre, no hubo manera de poder quitar la tuerca del carter, colgao literalmente de la llave y no hubo manera, menos mal que el aceite lo compré domde lo suelo cambiar, me tuve que ir palli y que me lo hicieran ellos, total me cobraron 9 €. Eso si lo vacian por la varilla, no vale la pena ensuciarse laa manos.

 

Athabasko desde el put* movil

esos vaciados de aceite por aspiracion no me gustan, cualquier impureza que tenga el aceite te queda en lo mas hondo del carter, si lo vacias por su tapon el aceite arastra todas esas impurezas y posibles esquirlas del rozamiento de las piezas. Si solo te lo hacen una vez no pas nada pero si siempre lo han hecho asi chungo, convendria que el proximo te lo hiciesen por abajo, es mi opinion.

El aflojatodo suele ir de maravilla en esos casos, y luego un poquito de grasa en la rosca del tapon va de vicio para que no vuelva a griparse

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos vaciados de aceite por aspiracion no me gustan, cualquier impureza que tenga el aceite te queda en lo mas hondo del carter, si lo vacias por su tapon el aceite arastra todas esas impurezas y posibles esquirlas del rozamiento de las piezas. Si solo te lo hacen una vez no pas nada pero si siempre lo han hecho asi chungo, convendria que el proximo te lo hiciesen por abajo, es mi opinion.

El aflojatodo suele ir de maravilla en esos casos, y luego un poquito de grasa en la rosca del tapon va de vicio para que no vuelva a griparse

Saludos

+1- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde iré a hacerle el primer log al coche. Lo pondré aqui los fallos que me dé :thumbsup:

Un log...

 

post-28308-0-31893500-1336256514.jpg

 

Joer macho... Pa una metedura de pata que hago... He confundido los terminos log con autoscan y parece que haya dicho que el mundo se va al carajo! :crying_anim:

 

Ya se para la proxima que se llama Autoscan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde iré a hacerle el primer log al coche. Lo pondré aqui los fallos que me dé :thumbsup:

Un log...

 

post-28308-0-31893500-1336256514.jpg

 

Joer macho... Pa una metedura de pata que hago... He confundido los terminos log con autoscan y parece que haya dicho que el mundo se va al carajo! :crying_anim:

 

Ya se para la proxima que se llama Autoscan!

 

tranki tronko

Creo que aki todos nos entendemos y todos hemos tenido que aprender sobre la marcha esas cosillas del vagcom, autoscans, logs ... etc,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.