Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

acabo de ver un plafon en segundamano....si hay suerte me lo quedo,pablo lo cables venian con el plafon????

 

Nop, los cables los compré aparte. Pero tengo un esquema mu sencillito para transformar el que viene con el coche al que va al plafon del w8. Eso si, vas a tener que ser mañoso para pasar los cables...

 

 

pasame el esque.a si lo tienes...los cables los compraste en audi o donde para darme la referencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

............ luces ambiente p***o

 

Mañana cuando pongas las luces led en los bajos .................

 

Luces ambiente p***o y ahora luces en los bajos ????

 

A mi no me gustan los líos, pero ....................... :innocent: :innocent: :innocent:

 

Saludos.

 

Eh eh eh eh!!! Completa la frase bien!! En los bajos de la guantera!!!!

Jajajajaja que cab***azo eres seresmi :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un plafon en segundamano....si hay suerte me lo quedo,pablo lo cables venian con el plafon????

 

Nop, los cables los compré aparte. Pero tengo un esquema mu sencillito para transformar el que viene con el coche al que va al plafon del w8. Eso si, vas a tener que ser mañoso para pasar los cables...

 

 

pasame el esque.a si lo tienes...los cables los compraste en audi o donde para darme la referencias....

 

Mañana cuando esté de nuevo en el ordenador te pongo el enlace por privado. Vienen referencias, instrucciones... Todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ TODOOOOO!!!! :roll1:

 

SdK3N.jpg

 

YA ME VEO LOS PIEEEESS!! :harhar:

 

Y así queda el resultado:

 

EyOFc.jpg

 

Solo con 15 cm de luz led o lo que viene a ser lo mismo, 9 leds smd5050 :clap1:

 

Por fin, aleluya!... Ahora a ver en que embrollo me meto... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, saca una afoto con flash pero sin las luces encendidas que se vea como realmente queda puesto, que no se veeeeeee.... :frusty: vaya fotografo de tres al cuarto que tenemos... :harhar:

 

S2

 

Lo prometido es deuda:

 

38SC5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ TODOOOOO!!!! :roll1:

 

SdK3N.jpg

 

YA ME VEO LOS PIEEEESS!! :harhar:

 

Y así queda el resultado:

 

EyOFc.jpg

 

Solo con 15 cm de luz led o lo que viene a ser lo mismo, 9 leds smd5050 :clap1:

 

Por fin, aleluya!... Ahora a ver en que embrollo me meto... :fisch:

 

¿Puedo dar ideas? ¿Un volante de tres palotes ?,............

 

Saludos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Puedo dar ideas? ¿Un volante de tres palotes ?,............

 

Saludos.:thumbsup:

 

Creo que hacer este brico es mas facil que encontrar el volante de 3 palos :harhar:

 

Pues.... siento llevarte la contraria! jajajaja, a mi llego un volante como si nada gracias al forero ekaitz :harhar: y cables por aqui y por alli.... :wacko: lo veo dificil, pero me has picado. Idea metida en mi cabeza, si Sata me pico tu me has convencido jajajajaja. Tambien los leds en el parachoques. :fisch:

 

Por cierto! GRAN TRABAJO! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Puedo dar ideas? ¿Un volante de tres palotes ?,............

 

Saludos.:thumbsup:

 

Creo que hacer este brico es mas facil que encontrar el volante de 3 palos :harhar:

 

Pues.... siento llevarte la contraria! jajajaja, a mi llego un volante como si nada gracias al forero ekaitz :harhar: y cables por aqui y por alli.... :wacko: lo veo dificil, pero me has picado. Idea metida en mi cabeza, si Sata me pico tu me has convencido jajajajaja. Tambien los leds en el parachoques. :fisch:

 

Por cierto! GRAN TRABAJO! :thumbsup:

 

Tu es que tienes mucha suerte, cab***azo! :harhar:

 

Si le sobra otro volante, acuerdate de mi... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales, esas llantas que son de 17", Van bien en el coche? tuviste que poner algo ( centradores o alguna cosa?).... cuando puedas me lo dices que como sabes ando poniendo un poco mas juvenil mi checito lere.

 

Las llantas son 17" 7J y ET42 creo recordar... Y van justitas justitas con el pasaruedas de la carroceria! Aparte montan unas 225/45/17 y le dan un toque un poco más gordo al coche :rolleyes:

 

No tuve que poner nada. Solo quitar la llanta antigua y poner la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.