PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 A dia de hoy, y aun a la espera del presupuesto que me tienen que avisar del taller por los problemas de las perdidas de aceite de la junta de tapa de balancines y unos de los retenes del arbol de levas... YA HE ALCANZADO LOS 6.000€ EN MODIFICACIONES AL COCHE... Lo ultimo que ha caido es el volante de 3 radios re-tapizado con cuero punteado y con airbag... Que ganas de que llegue para afotarlo!! Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que barbaridad, 6000€!!! pero que le has hecho, le montaste el kit completo del RS4?? Responder
PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que barbaridad, 6000€!!! pero que le has hecho, le montaste el kit completo del RS4?? Sip... Eso y 3 turbos que le he puesto al coche pa que tenga potencia en bajas, medias y altas... :lmfao: Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que barbaridad, 6000€!!! pero que le has hecho, le montaste el kit completo del RS4?? Sip... Eso y 3 turbos que le he puesto al coche pa que tenga potencia en bajas, medias y altas... :lmfao: jaja Como los nuevos motores BMW con 3 turbos Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 yo te piso los talones 5075e.... Responder
sata Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Lo ultimo que ha caido es el volante de 3 radios re-tapizado con cuero punteado y con airbag... Que ganas de que llegue para afotarlo!! Ojo !!!......,que el cuero es sensible a mega-sesiones de flashazos,....... Pobre volante,......la que le espera,............. Saludos. Responder
PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Lo ultimo que ha caido es el volante de 3 radios re-tapizado con cuero punteado y con airbag... Que ganas de que llegue para afotarlo!! Ojo !!!......,que el cuero es sensible a mega-sesiones de flashazos,....... Pobre volante,......la que le espera,............. Saludos. La que le espera? Como que si veo la oportunidad me cuelo en el circuito de Jerez a darle algunas vueltas... Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pues yo andaré por esa cifra o quizas algo más, jeje, pero claro ahi está incluido lo que me costé el coche, 4.300 €. A ver si algun dia hago un excel como hiciste, Pablo, y lo que me he gastado, por curiosidad.... S2 Responder
PMorales Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pues yo andaré por esa cifra o quizas algo más, jeje, pero claro ahi está incluido lo que me costé el coche, 4.300 €. A ver si algun dia hago un excel como hiciste, Pablo, y lo que me he gastado, por curiosidad.... S2 Como ponga yo la lista...Se caga la perra! Aparte que tendria que ocupar el espacio de una página para toda la foto del gasto... Responder
nachopassat Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo 2800 que me costo el coche mas 2394 que le he metido entre cositas y mantenimientos, casi 5200€ Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bueno, traigo una buena noticia y una mala noticia... La mala: Me pierde aceite por el retén del cigüeñal y la junta del cárter... 700€ y pico de reparación... La buena: Ya me están arreglando la perdida de aceite del reten del árbol de levas y de la tapa de balancines junto con un tubo de la servodireccion... 424€ Ea.... que nos vamos a ir pa los 7.000€ fácilmente!... Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Oye Morales, y como se sabe que pierde por el reten del arbol de levas, se ve a simple vist o hay que desmontar algo? es que tengo las juntas de la tapa de culata para cambiar a falta de la pasta sellante pero ya puestos miraria no me pasara como a ti con el reten y se lo cambiaba. Está delante del motor o detras? S2 Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Oye Morales, y como se sabe que pierde por el reten del arbol de levas, se ve a simple vist o hay que desmontar algo? es que tengo las juntas de la tapa de culata para cambiar a falta de la pasta sellante pero ya puestos miraria no me pasara como a ti con el reten y se lo cambiaba. Está delante del motor o detras? S2 NPI Te doy el numero de Atalaya Motor y se lo preguntas tu? jajaja Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Oye Morales, y como se sabe que pierde por el reten del arbol de levas, se ve a simple vist o hay que desmontar algo? es que tengo las juntas de la tapa de culata para cambiar a falta de la pasta sellante pero ya puestos miraria no me pasara como a ti con el reten y se lo cambiaba. Está delante del motor o detras? S2 NPI Te doy el numero de Atalaya Motor y se lo preguntas tu? jajaja Ah, creia que eso lo habias descubierto tú. Osea que lo llevas a la Audi y ahi te dicen que es de todo eso? y te fias y te lo crees? S2 Responder
MyE Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Un post guapissimo que llevo ya unos dias mirandomelo y me gusta mucho.. aver si empiezo yo el mio algun dia.. Sobre lo ultimo... pienso igual que atabasco, te lo crees? almenos te lo han enseñado? Un saludo! Responder
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