Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Te faltan los asientos sport

 

Que no me gustan los asientos de cuero!

 

Jeje, hay asientos sport sin cuero. Duke los lleva, Edu los llevaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi está mi niño como con zapatos nuevos, jeje. La verdad que está precioso y ha valido la pena pagar un poco más por que está nuevo, sabes que no te vas a preocupar en si se pela la piel o acaba como el que le ha pillao zeimon a sata con bocao de pitbull, jeje. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está mi niño como con zapatos nuevos, jeje. La verdad que está precioso y ha valido la pena pagar un poco más por que está nuevo, sabes que no te vas a preocupar en si se pela la piel o acaba como el que le ha pillao zeimon a sata con bocao de pitbull, jeje. :thumbsup:

 

S2

 

Hombre, ji,ji,ji,......es la diferencia de pagar 60 € a lo que ha pagado Morales.

 

Espero cambiar en breve el volante-bocao por el de UK,....El eteeeeeerno tema ese,....por fin pinta bien. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked:

 

No ta has andado con rodeos para quitar los tornillos del airbag paellero,...... :laugh: :laugh:

 

Queda de la muerte. :drooling:

 

A disfrutarlo !!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Diselo a los de Audi Cádiz, que ni ellos mismos pudieron aflojarlo y le metieron por ahi un cortafrios y un martillo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en audi cadiz te lo han montado?

 

No, a ver...

En Málaga fui al taller para que me aflojaran el volante ya que antes me habia cargado 4 llaves.

No fueron capaces de soltarlo y me fui a Cádiz. Aqui me dijeron que si queria que soltaran el volante, necesitaban cortar un cacho del volante. Yo acepté ya que tenia que soltarlo por narices y poder poner este volante.

 

Osea que la mordida es por necesidad y el volante lo he montado yo hoy desde las 4 de la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante :laugh:

 

Hace unos cuantos meses me pase por Audi y les pregunte que si yo llevaba unos discos de freno, si ellos podrian montarmelos. Me dijeron que si, que solo me cobraban la mano de obra pero que antes tenian que verificar la calidad del disco.

Tambien cuando le dije lo de montar el volante me dijeron que sin problemas... No se, yo lo veo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante :laugh:

 

Hace unos cuantos meses me pase por Audi y les pregunte que si yo llevaba unos discos de freno, si ellos podrian montarmelos. Me dijeron que si, que solo me cobraban la mano de obra pero que antes tenian que verificar la calidad del disco.

Tambien cuando le dije lo de montar el volante me dijeron que sin problemas... No se, yo lo veo normal

 

Si pues aqui en audi zaragoza si les digo eso me mandan a la m****, cuando vas a por algun repuesto parece que te hacen un favor con que......

 

Aun me acuerdo cuando fui a hacer una llave de mi EX-A8 y cuando al tio le dije que queria una llave se sonrio y tuvo un mal gesto como si yo fuera un ignorante que no sabia que me iva a clavar (eso sin que el supiera el coche que era) y cuando me vio la cara de crio y que llevaba un A8 4.2 su cara de risitas cambio por completo por listo!

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡

 

tienes alguna foto del volante en la que no le enfocas muy de frente es por ver como quedan las costuras multicolor sin primer plano jeje

 

Espero que sea esto lo que pedias porque no tengo ahora mismo ninguna asi a mano...

 

WeZtl.jpg

 

7EQPv.jpg

 

hma28.jpg

Si aun asi no te convence, puedo hacerle una de día para que se vea mejor

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.