zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Te faltan los asientos sport Que no me gustan los asientos de cuero! Jeje, hay asientos sport sin cuero. Duke los lleva, Edu los llevaba... Responder
luislucena Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Valla Pablo peasoooo volanteeeee chaval. S2 Responder
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Ahi está mi niño como con zapatos nuevos, jeje. La verdad que está precioso y ha valido la pena pagar un poco más por que está nuevo, sabes que no te vas a preocupar en si se pela la piel o acaba como el que le ha pillao zeimon a sata con bocao de pitbull, jeje. S2 Responder
jesus20329 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Que envidia de volante Responder
PMorales Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Que envidia de volante Toma, pa que no te de envidia: http://www.ebay.es/itm/S-Line-Lederlenkrad-Audi-80-B4-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-/251180193700?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7b8197a4 Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Ahi está mi niño como con zapatos nuevos, jeje. La verdad que está precioso y ha valido la pena pagar un poco más por que está nuevo, sabes que no te vas a preocupar en si se pela la piel o acaba como el que le ha pillao zeimon a sata con bocao de pitbull, jeje. S2 Hombre, ji,ji,ji,......es la diferencia de pagar 60 € a lo que ha pagado Morales. Espero cambiar en breve el volante-bocao por el de UK,....El eteeeeeerno tema ese,....por fin pinta bien. :thumbsup: Saludos. Responder
PMorales Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 :shocked: :shocked: No ta has andado con rodeos para quitar los tornillos del airbag paellero,...... :laugh: Queda de la muerte. A disfrutarlo !!!! :thumbsup: Diselo a los de Audi Cádiz, que ni ellos mismos pudieron aflojarlo y le metieron por ahi un cortafrios y un martillo... Responder
nachopassat Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 en audi cadiz te lo han montado? Responder
PMorales Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 en audi cadiz te lo han montado? No, a ver... En Málaga fui al taller para que me aflojaran el volante ya que antes me habia cargado 4 llaves. No fueron capaces de soltarlo y me fui a Cádiz. Aqui me dijeron que si queria que soltaran el volante, necesitaban cortar un cacho del volante. Yo acepté ya que tenia que soltarlo por narices y poder poner este volante. Osea que la mordida es por necesidad y el volante lo he montado yo hoy desde las 4 de la tarde... Responder
nachopassat Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante Responder
PMorales Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante Hace unos cuantos meses me pase por Audi y les pregunte que si yo llevaba unos discos de freno, si ellos podrian montarmelos. Me dijeron que si, que solo me cobraban la mano de obra pero que antes tenian que verificar la calidad del disco. Tambien cuando le dije lo de montar el volante me dijeron que sin problemas... No se, yo lo veo normal Responder
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) AH jajaja, no lo que me extrañaba es que en audi aceptaran montar una pieza ajena a su concesionario jeje, ami tambien me costo mucho sudor y muchos martillazos a una allen del 9 para soltar el volante Hace unos cuantos meses me pase por Audi y les pregunte que si yo llevaba unos discos de freno, si ellos podrian montarmelos. Me dijeron que si, que solo me cobraban la mano de obra pero que antes tenian que verificar la calidad del disco. Tambien cuando le dije lo de montar el volante me dijeron que sin problemas... No se, yo lo veo normal Si pues aqui en audi zaragoza si les digo eso me mandan a la m****, cuando vas a por algun repuesto parece que te hacen un favor con que...... Aun me acuerdo cuando fui a hacer una llave de mi EX-A8 y cuando al tio le dije que queria una llave se sonrio y tuvo un mal gesto como si yo fuera un ignorante que no sabia que me iva a clavar (eso sin que el supiera el coche que era) y cuando me vio la cara de crio y que llevaba un A8 4.2 su cara de risitas cambio por completo por listo! Editado 20 de Noviembre del 2012 por nachopassat Responder
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 hola¡¡ tienes alguna foto del volante en la que no le enfocas muy de frente es por ver como quedan las costuras multicolor sin primer plano jeje Responder
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) hola¡¡ tienes alguna foto del volante en la que no le enfocas muy de frente es por ver como quedan las costuras multicolor sin primer plano jeje Espero que sea esto lo que pedias porque no tengo ahora mismo ninguna asi a mano... Si aun asi no te convence, puedo hacerle una de día para que se vea mejor Editado 22 de Noviembre del 2012 por PMorales Responder
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 jod** qué guapo Morales! Aquí en Barcelona como vayas a la audi a que te monten nada también te mandan a la m... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.