Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

si esta seria la que me interesa es que voy a comprar uno parecido y no se que hacer con las costuras no se como se veran sin mirarlas ¿no se si me entiendes?, que creo que igual son un poco llamativas por que no hay nada rojo por el coche aparte de las luces interiores

 

7EQPv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En rojo solo quedan perfectas :drooling: :drooling:

 

no lo seeeee agss que duda tan terrible, es que mi interior es muy negro y no se si no va aquedar un poco fuera de lugar :bye1:

 

Pues todo negro.Si no cualquier color que le pongas va a "desentonar".

Adema el hilo negro esta guapo también. Lo que pasa es que es lo normal y siempre queremos algo distinto,je,je,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo seeeee agss que duda tan terrible, es que mi interior es muy negro y no se si no va aquedar un poco fuera de lugar :bye1:

 

En rojo van las luces interiores y las agujas del cuadro! :innocent: :innocent:

 

+1

 

A juego con las luces puti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo seeeee agss que duda tan terrible, es que mi interior es muy negro y no se si no va aquedar un poco fuera de lugar :bye1:

 

En rojo van las luces interiores y las agujas del cuadro! :innocent: :innocent:

 

+1

 

A juego con las luces puti

 

Ahí ahi!!

 

Las luces puti! :D:lol2:

 

tOXX2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales yo te sigo desde Foro Coches , alli solo hiciste una presentacion de dos paginas ... pero esta no tiene nombre , sublime!!! :drooling:

 

Ola k ase hamijo! Jajajaja

Es que en forocoches o puse el hilo en un mal sitio o a la gente se la sudaba to...

Pero muchas gracias por comentar! No me lo experaba! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales yo te sigo desde Foro Coches , alli solo hiciste una presentacion de dos paginas ... pero esta no tiene nombre , sublime!!! :drooling:

 

Ola k ase hamijo! Jajajaja

Es que en forocoches o puse el hilo en un mal sitio o a la gente se la sudaba to...

Pero muchas gracias por comentar! No me lo experaba! :harhar:

Pablooo, en forocoches? que decepcion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales yo te sigo desde Foro Coches , alli solo hiciste una presentacion de dos paginas ... pero esta no tiene nombre , sublime!!! :drooling:

 

Ola k ase hamijo! Jajajaja

Es que en forocoches o puse el hilo en un mal sitio o a la gente se la sudaba to...

Pero muchas gracias por comentar! No me lo experaba! :harhar:

Pablooo, en forocoches? que decepcion :p

 

El hilo de forocoches se quedó en el olvido. Es mas, creo que solo llegue a poner hasta el cambio de faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo seeeee agss que duda tan terrible, es que mi interior es muy negro y no se si no va aquedar un poco fuera de lugar :bye1:

 

En rojo van las luces interiores y las agujas del cuadro! :innocent: :innocent:

 

+1

 

A juego con las luces puti

 

Ahí ahi!!

 

Las luces puti! :D:lol2:

 

tOXX2.jpg

 

Creo que se te pasó por alto esto que comenté en el hilo del offtopic, jeje. Mira lo que me han dado Morales, aconsejame donde ponerlo... :drooling: Puti a tope!!!

 

post-34566-0-22829100-1353778468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cortarlas? Si puedes cortarlas podrias poner la de las puertas y un corte en los pies pero muy tenue...

 

No, estas no puedo, realmente vienen de una 3ª luz de frenos trasera, estoy por ponerlas en el maletero, jeje. Yo ya tengo luz roja en las puertas, recuerda que el mio va un poco mas equipado de serie que el espartano b5 tuyo, jeje.

 

Las que si puedo cortar de 5 en 5 y me salen 4 trozos son estas:

 

post-34566-0-00352000-1353779683_thumb.jpg

 

que seguramente las ponga bajo las puertas conectadas a las rojas, es hacerle 5 taladrillos al panel de la puerta, pegarlas por dentro con silicona termica mismamente y ya está, facil facil...

 

S2

 

PD. Que haces en Sevilla, illo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.