Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Estoy en sevilla de tour turistico jajajajaja

 

De tour? Eso me suena a alguna chica guapa de por medio

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en sevilla de tour turistico jajajajaja

 

De tour? Eso me suena a alguna chica guapa de por medio

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Es posible :harhar:

 

Si es que........Como decia mi padre, mueven mas 2 t*****s que 2 carretas, jejeje. :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estaba echando la siesta cuando me desperté y me dio (como se dice en mi tierra) "la picá" de hacerle fotos al coche...

Asi que me vestí de la forma mas rapida posible, cogí el coche y ya sabia donde iba a hacerle las fotos...

 

Pos nada... Pilla el coche, la cámara, el trípode y a buscar un sitio interesante..

 

Ea, pos ya hemos llegao... Al lao de la base militar de torregorda en Cádiz. Pilla el tripode, monta la cámara, saluda a los coches que pasan y...

 

8239477808_1a430962df_b.jpg

IMG_9737 por Pablo Morales Studio, en Flickr

 

8239476284_0c359330cf_b.jpg

IMG_9742 por Pablo Morales Studio, en Flickr

 

8238410793_9f19756aa8_b.jpg

IMG_9738 por Pablo Morales Studio, en Flickr

 

To esto en plan rapido ya que aunque no pasaran coches, de vez en cuando pasaba alguno y se extrañaba...

 

La primera vez que hago este tipo de fotos al estilo Light-Painting y la verdad es que me ha gustao. Por cierto, como nota curiosa, he tenido que usar el flash de la camara del movil para hacer este efecto ya que no tenia otra fuente de luz jajajaja

 

Espero que os gusten :flwrs::bye1:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda está muy guapa Morales. :thumbsup: :thumbsup:

 

Oye,...¿no has mandado fotos al concurso que hay en el foro? Mira que regalan la cuota de socio.

 

Saludos.

 

Lo habria hecho pero...

 

1º. No me gusta eso de que dejen usar photoshop... Una cosa es ser FOTOGRAFO y otra muy distinta es ser EDITOR GRAFICO.

2º. Alli cada uno sabe a quien corresponde cada coche, por lo que eso del anonimato no existe... Y la reput*cion y amistades de cada uno, se notan..

3º. Tampoco veo que mis trabajos sean aqui la reostia para ganar un concurso... Hay gente que lo hace mejor que yo y tiene mejor material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda está muy guapa Morales. :thumbsup: :thumbsup:

 

Oye,...¿no has mandado fotos al concurso que hay en el foro? Mira que regalan la cuota de socio.

 

Saludos.

 

Lo habria hecho pero...

 

1º. No me gusta eso de que dejen usar photoshop... Una cosa es ser FOTOGRAFO y otra muy distinta es ser EDITOR GRAFICO.

2º. Alli cada uno sabe a quien corresponde cada coche, por lo que eso del anonimato no existe... Y la reput*cion y amistades de cada uno, se notan..

3º. Tampoco veo que mis trabajos sean aqui la reostia para ganar un concurso... Hay gente que lo hace mejor que yo y tiene mejor material

 

1º- No sabía que dejaban usar photoshop y tampoco la diferencia entre una cosa y la otra.

2º- Ahí cada uno saca el coche que quiere,...no tiene porque ser el suyo,...Aunque me imagino que la gran mayoría habrán tirado fotos a la niña bonita de su casa,...ja,ja,ja,...

3º-He visto algunas del concurso apartado coches (no todas) y a mi parecer el nivel está bastante bajo o mejor dicho,pensé que iba a estar más alto....para tratarse de un concurso a nivel nacional,....y con todos mis respetos a los participantes.

Pero pensé que iba a haber mejores fotos.Yo no llego a la altura de los zapatos de lo que han enviado fotos,...pero me esperaba otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda está muy guapa Morales. :thumbsup: :thumbsup:

 

Oye,...¿no has mandado fotos al concurso que hay en el foro? Mira que regalan la cuota de socio.

 

Saludos.

 

Lo habria hecho pero...

 

1º. No me gusta eso de que dejen usar photoshop... Una cosa es ser FOTOGRAFO y otra muy distinta es ser EDITOR GRAFICO.

2º. Alli cada uno sabe a quien corresponde cada coche, por lo que eso del anonimato no existe... Y la reput*cion y amistades de cada uno, se notan..

3º. Tampoco veo que mis trabajos sean aqui la reostia para ganar un concurso... Hay gente que lo hace mejor que yo y tiene mejor material

 

1º- No sabía que dejaban usar photoshop y tampoco la diferencia entre una cosa y la otra.

2º- Ahí cada uno saca el coche que quiere,...no tiene porque ser el suyo,...Aunque me imagino que la gran mayoría habrán tirado fotos a la niña bonita de su casa,...ja,ja,ja,...

3º-He visto algunas del concurso apartado coches (no todas) y a mi parecer el nivel está bastante bajo o mejor dicho,pensé que iba a estar más alto....para tratarse de un concurso a nivel nacional,....y con todos mis respetos a los participantes.

Pero pensé que iba a haber mejores fotos.Yo no llego a la altura de los zapatos de lo que han enviado fotos,...pero me esperaba otra cosa.

 

S2

 

La diferencia entre un editor grafico y un fotografo es la siguiente:

 

Fotografo: Se tira 5 horas en hacer la foto PERFECTA que quiere y cuando la tiene, la presenta y fin

 

Editor grafico: Hace una foto en media hora y luego se tira 5 horas con el photoshop editandola hasta que de una m**** ha quedao algo decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Muy guapas las fotos, el efecto es muy bonito. Si tengo que elegir me quedo con la 2ª me encanta. Tiene que ser dificil crear este efecto directamente con camara, sin usar photoshop, encima de luz el flash del movil, un crack pablo!.

 

Respecto al photoshop... creo que no tiene mucho merito, ya que hasta yo sin saber nada puedo sacar algo decente de el. Con que sabiendo un minimo, ni te cuento. Creo que lo dificil es ser FOTOGRAFO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peaso afotos chaval, hay se notan los profesionales de verdad, una triste carretera un valla de hormigón y una carretera por debajo, y sabiendo usar las luces mira lo que sale, no como veo por hay de gente o de anuncios que dices valla foto guapa pero donde esta hecha que si una carretera de ensueño, el mar de fondo, pero lo difícil es esto hacer con poca cosa una instantánea y encima el coche no parece ni el que es.

Máquina s2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre un editor grafico y un fotografo es la siguiente:

 

Fotografo: Se tira 5 horas en hacer la foto PERFECTA que quiere y cuando la tiene, la presenta y fin

 

Editor grafico: Hace una foto en media hora y luego se tira 5 horas con el photoshop editandola hasta que de una m**** ha quedao algo decente...

 

A mi modo de ver, lo ideal es ser bueno en los 2 mundos, ya que se consiguen cosas impresionantes!

Ahora bien, si hay que decantarse por uno de los dos, me quedo con fotógrafo.

 

P.D. Yo he enviado una foto para cada categoría, y no hay ninguna de mi coche... Seréis capaces de saber cuáles son!! :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos Pablo. La próxima que vengas a Madrid te enseño un sitio cojonudo para hacer light painting y la liamos!!

 

Va a estar jodido que vaya el dia 15 de diciembre... Pero esto está pendiente desde la ultima vez que nos vimos, que no se si te acuerdas que te dije que estaba aburridisimo en la casa de la chica esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.