Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hombre creo que es mas fácil que casquen brazos primero con esos socabones que tenéis en Cadiz que los amortiguadores otra cosa es que quieras aprovechar para bajar suspension y cambiar todo.

Con respecto a los neumáticos.... Ya sabemos lo que "corre" y "frena" ese coche, na y menos y aunque lo metas en circuito a menos que vayas haciendo drifting lateral y hayas estado dos horas metido en pista no es para comerse unos neumáticos en 20000 kms., es que si no macho suerte que haces pocos kms sino amortiguación y ruedas cada año...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Montas las ps3 no?vamos tienes goma hasta los 50.000km que es lo que suelen durar por lo menos a mi,no creo que hicieras drift,céntrate en los brazos porque seguro que es eso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que es mas fácil que casquen brazos primero con esos socabones que tenéis en Cadiz que los amortiguadores otra cosa es que quieras aprovechar para bajar suspension y cambiar todo.

 

Con respecto a los neumáticos.... Ya sabemos lo que "corre" y "frena" ese coche, na y menos y aunque lo metas en circuito a menos que vayas haciendo drifting lateral y hayas estado dos horas metido en pista no es para comerse unos neumáticos en 20000 kms., es que si no macho suerte que haces pocos kms sino amortiguación y ruedas cada año...

 

S2

 

Lo peor de todo es que los adoquines no se pueden quitar del centro porque es patrimonio cultural de bla bla bla... :frusty:

 

No sé... Los neumaticos los veo bien, pero hay zonas que están agrietandose un poco. Quizás es por el poco uso?

 

Montas las ps3 no?vamos tienes goma hasta los 50.000km que es lo que suelen durar por lo menos a mi,no creo que hicieras drift,céntrate en los brazos porque seguro que es eso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si, son las Pilot Sport 3, aunque creo que las siguientes serán las Asymetric F1... Habrá que ver la economía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 asymetric de good year es muy blanda,en mojado son una lapa pero vamos con lo poco que lo coges te sale rentable eso si están al mismo precio que las ps3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me deformaron un poco las asimetric, creo que no envejecen tan bien como otras gomas.

 

Ahora llevo las ps3 y aun estoy en fase de pruebas. Pero diria que van bastante bien y no me hace esos rectos guapos que me hacian las ruedas "sunny"...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre creo que es mas fácil que casquen brazos primero con esos socabones que tenéis en Cadiz que los amortiguadores otra cosa es que quieras aprovechar para bajar suspension y cambiar todo.

 

Con respecto a los neumáticos.... Ya sabemos lo que "corre" y "frena" ese coche, na y menos y aunque lo metas en circuito a menos que vayas haciendo drifting lateral y hayas estado dos horas metido en pista no es para comerse unos neumáticos en 20000 kms., es que si no macho suerte que haces pocos kms sino amortiguación y ruedas cada año...

 

S2

 

Lo peor de todo es que los adoquines no se pueden quitar del centro porque es patrimonio cultural de bla bla bla... :frusty:

 

No sé... Los neumaticos los veo bien, pero hay zonas que están agrietandose un poco. Quizás es por el poco uso?

 

 

 

Una cosa es que no los quiten y otra que no los arreglen y sea peligros ir por donde estan, por que vaya tela....

 

Pablo mira al lado de donde pone las medidas del neumatico tiene que haber un numero de cuatro cifras como por ejemplo 3211, eso es cuando se fabricaron, 32 corresponde a la semana del año y 11 al año (2011) dicen que los neumaticos tienen caducidad (ya te puedes pensar quien lo dice) y que son 5-6 años, por lo que he visto tu las cambiaste a finales de ese año, mira a ver que no te vendieran cubiertas con mas tiempo, si son de 2-3 meses atras es normal, no pasa nada pero si es más.

 

Si tiene 110.000 kms tendran poco mas de 20.000 kms y eso no son kms, aunque hayas estado en jerez, y 3,5 años, es posible lo que dices que de no usarlo y el aumento de temperatura del sur (aunque precisamente Cadiz no es que sea muy calurosa) se hayan agrietado algo pero seguro que tu con lo tiquismiquis que eres ya piensas que eso es mu malo, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me deformaron un poco las asimetric, creo que no envejecen tan bien como otras gomas.

 

Ahora llevo las ps3 y aun estoy en fase de pruebas. Pero diria que van bastante bien y no me hace esos rectos guapos que me hacian las ruedas "sunny"...

 

Yo llevo ya tres juegos de f1 asimetricas y no se me han deformado, ni en 19 ni en 18, en el último quise probar las Pilot super sport pero para conseguirmelas a buen precio tenia que esperarme 3 semanas asi que seguí con F1.

 

Van muy bien, y en 3 años no se me han cuarteado ni deformado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi se me deformaron un poco las asimetric, creo que no envejecen tan bien como otras gomas.

 

Ahora llevo las ps3 y aun estoy en fase de pruebas. Pero diria que van bastante bien y no me hace esos rectos guapos que me hacian las ruedas "sunny"...

 

Yo llevo ya tres juegos de f1 asimetricas y no se me han deformado, ni en 19 ni en 18, en el último quise probar las Pilot super sport pero para conseguirmelas a buen precio tenia que esperarme 3 semanas asi que seguí con F1.

 

Van muy bien, y en 3 años no se me han cuarteado ni deformado.

 

 

salu2

 

 

Gonzcid hablan maravillas de las Super sport, las ponen mejor incluso que las PS2 y PS3, pero sin duda sabiendo que no haces km probaría las Pilot sport cup o cup 2 para algún día que salgas por la montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi se me deformaron un poco las asimetric, creo que no envejecen tan bien como otras gomas.

 

Ahora llevo las ps3 y aun estoy en fase de pruebas. Pero diria que van bastante bien y no me hace esos rectos guapos que me hacian las ruedas "sunny"...

 

Yo llevo ya tres juegos de f1 asimetricas y no se me han deformado, ni en 19 ni en 18, en el último quise probar las Pilot super sport pero para conseguirmelas a buen precio tenia que esperarme 3 semanas asi que seguí con F1.

 

Van muy bien, y en 3 años no se me han cuarteado ni deformado.

 

 

salu2

 

 

Gonzcid hablan maravillas de las Super sport, las ponen mejor incluso que las PS2 y PS3, pero sin duda sabiendo que no haces km probaría las Pilot sport cup o cup 2 para algún día que salgas por la montaña

 

 

En un S3 8P se han probado las PSS despues de unas F1, la conslusion es que van muy muy parecidas, hay que ir fuerte para ver las diferencias. En seco puede que sean mejores las PSS, en mojado puede que algo mejor las F1. Recomendadas ambas!

 

Como bien dices las PSS son mejores que las ps2 y obviamente que las ps3, estas solo son mejores en mojado.

 

En cuanto a las cup, dicen que en mojado no van muy bien... ahora en seco o pista :notworthy:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Todo un logro hacer ese tiempo con frenos macizos y la suspension del barco de chanquete. :lol2: :lol2:

 

Que bien te lo pasaste bandido. :good:

 

Nunca mejor dicho,.... No es la flecha, sino el indio. :clap1:

 

Pues no conocia ese dicho, pero me viene al pelo!

 

A ver si duke me deja para el proximo su coche... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.