PMorales Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hoy ha llegado los amortiguadores tal y como estaba planeado. Ahora lo siguiente es los muelles (tengo que ahorrar para ello) y los brazos de suspension que mapco me tiene que hacer precio. Le haré una visita a rober para que me monte todo. Responder
albaud22 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Pablo, eso quiere decir que a partir de ahora sólo voy a tener un Q4 yo? Responder
PMorales Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Pablo, eso quiere decir que a partir de ahora sólo voy a tener un Q4 yo? Te cedo el HONOR de que seas el único en tener un Q4... Conlleva mucha responsabilidad eh! Regla numero 1: las rotondas siempre las tienes que pasar POR ENCIMA. Regla numero 2: Si coges una curva, saca la rodilla para tumbar, como en las motos Editado 2 de Enero del 2016 por PMorales Responder
Spool Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hay otro Q4 mas.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hay otro Q4 mas.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk He creado escuela! Responder
albaud22 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Pablo, eso quiere decir que a partir de ahora sólo voy a tener un Q4 yo? Te cedo el HONOR de que seas el único en tener un Q4... Conlleva mucha responsabilidad eh! Regla numero 1: las rotondas siempre las tienes que pasar POR ENCIMA. Regla numero 2: Si coges una curva, saca la rodilla para tumbar, como en las motos Voy a intentar no defraudarte como heredero!! jajajajajajja Para la próxima nacional a la que espero asistir, te enseño mis progresos con esas normas Spool, tu también a practicar pues! xD Responder
Spool Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Yo llevo disfrutando del q4 desde que me saque el carnet hace 10 años, ya hay practica jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 2 de Enero del 2016 por Spool Responder
PMorales Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Actualizo: Acaban de llegar los complementos de los amortiguadores (guardapolvos, copelas, platos de muelles, bla bla bla) y aparte han llegado los muelles La referencia de los muelles pensaba que iba a ser la E1532-140 pero ha sido la E1531-140... Mirando la ficha tecnica, el eje delantero de mi coche aguanta 970kg y el trasero 910kg... Pero claro, estos muelles son para coches sin aire acondicionado y que los ejes soporten 995 delante y 970 detrás. Mi coche tiene aire acondicionado pero no llega al peso de los E1532-140 que es de 1055 kg delante y 970kg detrás. En fin, por pesos es mas correcto que me hayan llegado los suyos, pero por especificaciones, ya cambia la cosa... Dejando ya el tema de las especificaciones y tal, aqui os dejo las fotos Y todo presentado: Ya solo me queda los brazos por comprar y montar todo!! Ahora tendré que acostumbrarme a ir bajo... Responder
PMorales Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Ah bueno, y se me olvidaba la foto de todos los complementos de "accesorios" para la suspension: Hala, hasta ahora eso es todo Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola! Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola! Si ves como tengo el salón de la casa... Mi madre quiere que monte todo ya y que termine de toquetear el coche jajaja Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Que raro comparando el muelle con el oem tiene más vueltas el eibach cuento 7 y el oem tiene 6 y el sport 5.... S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Que raro comparando el muelle con el oem tiene más vueltas el eibach cuento 7 y el oem tiene 6 y el sport 5.... S2 Van con diferente tarado. Seguro que el grosor de espiras, distancia entre ellas, etc es diferente. Y seguramente un sport y un eibach se comporten muy parecido a pesar de llevar diferente número de espiras Responder
albaud22 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola! Si ves como tengo el salón de la casa... Mi madre quiere que monte todo ya y que termine de toquetear el coche jajaja Esto me es familiar.... Cuidado por donde vas a partir de ahora, que sin quattro y la panza rozando el suelo, no vas a pasar jajajajajajaja Responder
PMorales Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola! Si ves como tengo el salón de la casa... Mi madre quiere que monte todo ya y que termine de toquetear el coche jajaja Esto me es familiar.... Cuidado por donde vas a partir de ahora, que sin quattro y la panza rozando el suelo, no vas a pasar jajajajajajaja Creo que aun con la modificacion de la suspension iré a media altura... Duke es el que va arrastrando panza jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.