nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno se acabó el pasar rotondas por encima pero anda que no has ganado estéticamente! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Voy a poner más fotos del proceso.. Nada más llegar, coche al elevador: Y ya se veia que esto siempre fue un Q4... Muelles viejos fuera y amortiguación tambien Diferencia de altura de los muelles nuevos y viejos: Montaje: Y resultado final: Responder
gxtreet Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy guapo como te a quedado!! Las llantas son en 17, no? Responder
nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Esas llantas me encantan!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy guapo como te a quedado!! Las llantas son en 17, no? Sip, son en 17" Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Esas llantas me encantan!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Cambiamelas por las del 2.4 V6 nacho... Responder
albaud22 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Puesto ASI parece coser y cantar!! jajajaja Felicidades por el aspecto que tiene Pablo!!! Pero "long live al Q4!" Responder
PMorales Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Voy a poner un pequeño tochazo acerca de la experiencia actual con esta nueva suspensión.. Bilstein B8 + Eibach pro kit -3cm Habré recorrido con ellas aproximadamente unos 1000 km desde que las tengo. Hay que decir que se cambiaron brazos de suspensión en la misma operación. Diferencias: ABISMALES. La conducción ahora es mucho más precisa. El coche no cabecea al salir de parado ni al frenar. Con respecto a la anterior suspensión, ha bajado 5 cm. Antes estaba atrás desde el suelo a la mitad de la aleta en 72 cm y ahora se ha quedado en 67cm Pros: C O M O D I D A D. Cuando estuve viendo opiniones de otras personas sobre suspensiones, tenia miedo a perder la comodidad que los amortiguadores de origen me daban, pero para nada se ha perdido. Las juntas de dilatación de los puentes se pasan escuchando el "pam pam" de los ejes pero nada de bajadas o subidas de la carrocería. Ahora el coche se le ve más robusto y menos "de juguete" por así decirlo. Antes lo veías y decías: vaya m**** que seguro que sale volando en una racha de viento. No pesa. No es ninguna suspensión dura y si tuviera que recomendarle a alguien una suspensión completa, la recomendaría. Contras: Por poner algo, diré que ahora me veo más bajo que otros coches. Pero es acostumbrarse. También tengo que decir que había leído opiniones diciendo que ahora tendría que volver a aprender a subirme en el coche ya que iría más tirado y que me costaría salir del coche. PARA NADA. Otra cosa es que tengo que acostumbrarme a no aparcar muy cerca de aceras altas, pero ya os digo, tonterías sin importancia. Se decía que cuando se montase la suspensión, al cabo de los 600 o 700 km bajaría un poquito mas ya que se asentaría y no ha sido así... Quizás algunos milímetros pero yo no me he dado cuenta. En definitiva, un 10 al conjunto! Pd: Pa que os hagáis una idea de como me gusta ahora la conducción del coche, os puedo decir que cada euro que entra en mi bolsillo, va para gasolina para darme unas vueltas con él Responder
nachopassat Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Cuidado al aparcar no arranques de cuajo el paragolpes delantero al incrustarlo en la acera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Cuidado al aparcar no arranques de cuajo el paragolpes delantero al incrustarlo en la acera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ya, ahora dejo cosa de 1 metro desde la acera al parachoques jajajaja Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Ya te lo dije, es la suspensión perfecta para aquellos que busquen mejorar prestaciones sin perder comodidad. Me alegro que estés satisfecho! Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Te ha quedado como debe de estar un b5, sí señor. Ya sabes que aún se puede bajar más jaja. Recuerdas si de altura se quedó como el mío? Es que al llevar yo las 18 creo que hace que suba un poco por la medida de ruedas que llevo atrás. Responder
PMorales Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Te ha quedado como debe de estar un b5, sí señor. Ya sabes que aún se puede bajar más jaja. Recuerdas si de altura se quedó como el mío? Es que al llevar yo las 18 creo que hace que suba un poco por la medida de ruedas que llevo atrás. Mañana te miro las fotos pero no me acuerdo que llanta era la tuya en ese momento... Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Cuanto ganan nuestros b5 con una bajada!! Te ha quedado estupendo. Yo para el mio lo tengo pendiente,pues me lo pide a gritos Responder
MIANCHEBRA Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hay más de uno que lo tenemos pendiente. Precioso ha quedado, PMorales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.