PMorales Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hay más de uno que lo tenemos pendiente. Precioso ha quedado, PMorales. El gasto es considerable en el aspecto de que tienes que desembolsar alrededor de 700€, pero es que tienes otro coche... Si cambias brazos de suspension + suspension, te puedes olvidar del tren de rodaje por mucho tiempo Responder
Mariolo Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hay más de uno que lo tenemos pendiente. Precioso ha quedado, PMorales. El gasto es considerable en el aspecto de que tienes que desembolsar alrededor de 700€, pero es que tienes otro coche... Si cambias brazos de suspension + suspension, te puedes olvidar del tren de rodaje por mucho tiempo De acuerdo al 100%. Acostumbrado a mi anterior coche que era una auténtica tabla, cuando traje el Audi cabeceaba y balanceaba muchísimo, pensaba que podría mejorar algo pero me parecía imposible que se volviese tan preciso. Ahora con Bilstein & Eibach + Estabilizadora Sport + Kit Meyle HD me parece otro coche, es satisfacción km tras km. Responder
PMorales Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hay más de uno que lo tenemos pendiente. Precioso ha quedado, PMorales. El gasto es considerable en el aspecto de que tienes que desembolsar alrededor de 700€, pero es que tienes otro coche... Si cambias brazos de suspension + suspension, te puedes olvidar del tren de rodaje por mucho tiempo De acuerdo al 100%. Acostumbrado a mi anterior coche que era una auténtica tabla, cuando traje el Audi cabeceaba y balanceaba muchísimo, pensaba que podría mejorar algo pero me parecía imposible que se volviese tan preciso. Ahora con Bilstein & Eibach + Estabilizadora Sport + Kit Meyle HD me parece otro coche, es satisfacción km tras km. Yo mismo iba altisimo y en cada curva tenia que apoyar el espejo retrovisor como en las motos... Ahora voy bajito, estable, preciso y comodo. Ya depende de los años y los km que quieras hacerle al coche. Lo de la estabilizadora... Mmm... Habrá que pensarselo Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Teniendo en cuenta que es un elemento de desgaste creo que vale la pena invertir en ella. Responder
PMorales Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Actualizo que han llegado novedades hoy: Desde hace tiempo, el portón del maletero caía a plomo y costaba levantarlo... Hoy llegaron estos: Me han costaso alrededor de 30€ la pareja El montaje es sencillo. Los viejos le metes un destornillador plano entre la grapa que tienen y la sacas. Los nuevos no tienes que sacarle la grapa, van a presión. Responder
PMorales Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Los viejos, como ya he comentado, estaban para el arrastre: Como se puede ver, habian perdido el componente interno que llevan y ya estaban chorreando Ahora con los nuevos, como te descuides, te quedas sin mandíbula... [emoji23] Responder
Spool Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Te falta el del capó nada mas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 También lo tengo yo pendiente y parece una tontería... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Pablo, podías poner las ref de los amortiguadores del portón. Creo que es algo que muchos tenemos pendiente. Además has escogido buena marca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pablo, podías poner las ref de los amortiguadores del portón. Creo que es algo que muchos tenemos pendiente. Además has escogido buena marca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No te dejo la referencia porque me caes mal... Te dejo el enlace de donde los he comprado yo jajajaja http://www.ebay.es/itm/150835577037?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT 8D5827552C Responder
PMorales Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 NOVEDADES SEÑORES! Hoy ha tocado cambio de parachoques... Era algo que llevaba tiempo esperando y hoy ha sido el dia Pongámonos en antecedentes: ANTES: DESPUÉS: Tengo que decir que este parachoques lleva sensores de marcha atrás que aun me queda por instalar que no me daba tiempo hoy: Hala, a seguir!! Lo próximo es las taloneras que ya tengo las dos pero estoy a la espera de saber como se ponen... Responder
Gnomo Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy chulo PMorales aunque no este conectado... Luce! Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy guapo Pablo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 NOVEDADES SEÑORES! Hoy ha tocado cambio de parachoques... Era algo que llevaba tiempo esperando y hoy ha sido el dia Pongámonos en antecedentes: ANTES: DESPUÉS: Tengo que decir que este parachoques lleva sensores de marcha atrás que aun me queda por instalar que no me daba tiempo hoy: Hala, a seguir!! Lo próximo es las taloneras que ya tengo las dos pero estoy a la espera de saber como se ponen... Perfecto! Entiendo que es el del S4, es decir, el mismo que le voy a montar yo , que por cierto ya lo tengo en el taller y me han dicho que va a tardar cerca de dos semanas en llegar ya que viene de la Germany. Bueno, por lo menos ya están con ello... Iré mirando por unos sensores de aparcamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.