SerVus Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Estas haciendo un buen curro con ese coche,lo que no me mola es el portamatriculas,en otro coche lo lleve despues de quitarle con acetona las letras,paso de hacer publicidad. Se de unas llantitas que le quedarian de miedo Responder
PMorales Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Estas haciendo un buen curro con ese coche,lo que no me mola es el portamatriculas,en otro coche lo lleve despues de quitarle con acetona las letras,paso de hacer publicidad. Se de unas llantitas que le quedarian de miedo No me pongas los dientes largos con llantas que ahora na mas que pienso en que el motor tire bien!! :crying_anim: PD: habla habla Responder
SerVus Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Estas haciendo un buen curro con ese coche,lo que no me mola es el portamatriculas,en otro coche lo lleve despues de quitarle con acetona las letras,paso de hacer publicidad. Se de unas llantitas que le quedarian de miedo No me pongas los dientes largos con llantas que ahora na mas que pienso en que el motor tire bien!! :crying_anim: PD: habla habla Lo primero,primero,ese motor a tope Luego mirate mi firma,si quieres en 16" tambien tengo las del kit sport de la epoca Responder
Athabasco Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Atabasco pero rienes q tener en cuenta que mi coche se ha tirado parado 2 años en un garaje. El cauda no da problemas en el vagcom pero es muy posible que la resistencia que mide la temperatura del aire no funcione porque se me calienta muchisimo el motor. Ayer tardamos como 1 hora en poder meterle mano para cambiar bujias de lo caliente que estaba Este coche solo ha hecho trayectos cortos y le cuesta muchisimo llegar a 120. Y del consumo ya ni te cuento... Estos coches se calientan la o****, ya lo he comprobado en mis carnes, pero no creo que sea de eso que comentas es que son asi. El mio por lo que descubri despues de comprarlo tambien estuvo al menos año y medio parado y tenia 105.000 kms. pero se nota que ese kilometraje se hizo por carretera, Ya que Gerardosky se ofrece prueba lo del cauda y metele un bote limpia-injectores antes de desmontar nada a ver si mejora. No se lo que correrá el suyo, pero el mio la verdad que mucho repris no lleva pero velocidad si que coje. El finde pasado viniendo de Torreblanca a Barcelona, 5 personas, a.a. y maletero a tope lo puse a 170 pa probar y los pilla bien y mas que quedaba. Y consumo, llené el deposito para ir a Torreblanca, unos 550 kms ida y vuelta por autopista a 137 km/h de marcador (130 de gps) en las condiciones que he comentado antes y el resto hasta 620 kms ciudad/carretera, habré consumido unos 55 litros lo que da 8,8 l./100 kms. que creo que no está mal. S2 Responder
PMorales Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Lo del cauda lo probaremos aunque a mi me da la sensacion de que funciona bien. En cuanto a consumo, se trago 20€ en 138 km a 115 e iba asfixiao el motor. Ahora parece que va mejor pero la 5º le cuesta cuando llega a 105 o por ahi... Responder
PMorales Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias a la colaboracion de un A4 de desguace 2.6 Quattro (del cual gerardosky se llevó una moldura de madera con la inscripcion Quattro <_< ) hemos conseguido un cuadro con FIS!! Lo bueno, el cuadro funciona perfectamente despues de hacerle un apaño en el FIS. :clap1: Lo malo, al venir de un 2.6 me marca muchisimas menos revoluciones de las que son. Y el cuadro marca 197.000 km. Nos hace falta un VagTacho ya! :crying_anim: Alguien en málaga o en Cádiz con Vag-Tacho? Pd: que ponga 0.0 en el cuadro es porque lo tuve que poner despues de arreglar el fis. Pd2: No pudimos poner la maneta del FIS porque el airbag no salia... NOS CARGAMOS 4 LLAVES!!! Tendré que ir a Audi a que me aflojen el airbag... :crying_anim: Responder
ttr4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Madre mia, al ritmo que vas dentro de un par de meses cualquier parecido con el coche que cojiste al principio va a ser pura coincidencia! Saludos! Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 El tuyo no lleva el inmo en el cuadro, no? Eso en parte es una ventaja no liarse codificando llaves. Hoy voy a ver al Bandio que vende uno a ver que hacemos, que tubo algun problema con él. S2 Responder
Davidnes Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias a la colaboracion de un A4 de desguace 2.6 Quattro (del cual gerardosky se llevó una moldura de madera con la inscripcion Quattro <_< ) hemos conseguido un cuadro con FIS!! Lo bueno, el cuadro funciona perfectamente despues de hacerle un apaño en el FIS. :clap1: Lo malo, al venir de un 2.6 me marca muchisimas menos revoluciones de las que son. Y el cuadro marca 197.000 km. Nos hace falta un VagTacho ya! :crying_anim: Alguien en málaga o en Cádiz con Vag-Tacho? Pd: que ponga 0.0 en el cuadro es porque lo tuve que poner despues de arreglar el fis. Pd2: No pudimos poner la maneta del FIS porque el airbag no salia... NOS CARGAMOS 4 LLAVES!!! Tendré que ir a Audi a que me aflojen el airbag... :crying_anim: ¿Y el brico? Responder
PMorales Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ¿Y el brico? Jajaja habla con gerardosky Ahora os voy a contar algo que no es nada de risa... Al llegar a malaga he notado toda la defensa trasera como con gotitas de aceite. Luego he aparcado el coche en el garaje y ahora mismo acabo de subir y NO TENGO NI GOTA DE ACEITE!!! Esta todo el suelo perdido de aceite!!! Y hace 2 semanas fui a Audi a un cambio de aceite y filtro... Ha llegao a malaga en reservas de aceite casi a punto de gripar motor!!! Pufff es pensarlo y se me ponen los pelos de punta... Mañana me volvere a acercar a Audi en grua porque no es normal que me haya tirado en 2 semanas 3,5 litros de aceite. Por lo que he visto con la portatil tiene que ser el filtro de aceite que esta mal apretado o lo que me ha dicho gerardo por telefono; que la junta de aluminio del tapon del carter no se la hayan cambiado o algo asi... Responder
PMorales Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Madre mia, al ritmo que vas dentro de un par de meses cualquier parecido con el coche que cojiste al principio va a ser pura coincidencia! Saludos! Eeehh! Pero siempre cuidando el estilo del coche. No me gusta romper el estilo de la epoca Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues miratelo bien tu si puedes detectar que sea fallo de ellos, que son capaces de escurrir el bulto y poner cualquier excusa para decir que no han sido ellos, ya les vale. Oye, hoy he estado con Bandio y le he comentado lo de las rev. del cuadro tuyo. Me ha dicho que eso se arregla con el vagcom que hay que ajustar o codificar algo. S2 Responder
PMorales Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues miratelo bien tu si puedes detectar que sea fallo de ellos, que son capaces de escurrir el bulto y poner cualquier excusa para decir que no han sido ellos, ya les vale. Oye, hoy he estado con Bandio y le he comentado lo de las rev. del cuadro tuyo. Me ha dicho que eso se arregla con el vagcom que hay que ajustar o codificar algo. S2 Por lo que he visto con la luz portatil parece ser del filtro de aceite que esta mal apretado, lo que se es que tengo todo el cubrecarter empapado de aceite MUY NEGRO. Si, lo de las revoluciones es por vagcom, pero ese dia gerardo no tenia el portatil alli para ajustarlo Una ultima cosa. Como es que el cuadro ni el coche me ha avisado de que se estaba quedando sin aceite? Es lo unico que me extraña. La varilla completamente seca y el coche ni me ha avisado de que el nivel estaba bajo... Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Lo que marca el cuadro (cuando se enciende el chivato de aviso) es falta de presión en el circuito, no la falta de aceite. Que no te marque la varilla no significa que tengas el carter vacio. Igual lo tienes justo por debajo de la misma y lo que realmente te falta es poco mas de un litro y sigues teniendo presión. De todas manera en el chequeo al arrancar mira que se te encienda el chivato no vaya a ser que lo tengas fundido. S2 Responder
PMorales Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Lo que marca el cuadro (cuando se enciende el chivato de aviso) es falta de presión en el circuito, no la falta de aceite. Que no te marque la varilla no significa que tengas el carter vacio. Igual lo tienes justo por debajo de la misma y lo que realmente te falta es poco mas de un litro y sigues teniendo presión. De todas manera en el chequeo al arrancar mira que se te encienda el chivato no vaya a ser que lo tengas fundido. S2 Tengo FIS y no me marca nada respecto a aceite... Responder
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