vsphere Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Para los de las rev tienes que poner la codificacion de tu cuadro antiguo en el nuevo. S2 Responder
zeimon Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Lo que marca el cuadro (cuando se enciende el chivato de aviso) es falta de presión en el circuito, no la falta de aceite. Que no te marque la varilla no significa que tengas el carter vacio. Igual lo tienes justo por debajo de la misma y lo que realmente te falta es poco mas de un litro y sigues teniendo presión. De todas manera en el chequeo al arrancar mira que se te encienda el chivato no vaya a ser que lo tengas fundido. S2 Tengo FIS y no me marca nada respecto a aceite... ¿has tenido que cambiar la maneta de intermitentes o limpias? Supongo que no sera la misma ya que la normal no tiene ningun boton para el fis Responder
PMorales Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Bueno, pues ya sabemos que es lo que ocurre... Valvula de presion del aceite rota. Si vierais como salia aceite en punto muerto.. Y AL RELENTI!!! Pues nada, unos 80€ por la valvulita de los c*** y ya de paso me han cambiado la junta del refrigerante del aceite. El que la varilla estuviera seca y que el chivato no hubiera avisado era porque habia una cantidad infima de aceite que le podia hacer circular al coche pero con mucho cuidado... Editado 26 de Agosto del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Jor jor jor Mientras que en la Audi se están dejando los cuernos en sacar el módulo del airbag que no se aflojan los tornillos ni con los coj... :ranting2: yo mientras estoy a mis cosas, como por ejemplo esta chuche que vi y ya la tengo en casita Son super duras!! y aparte tienen muy buenos acabados No sé porque pero me impresiona este numero... Es una referencia/pieza original de Audi? Pues eso, que mi cochecito (leré) tiene ya suelo nuevo Que os parece? Edito: Las pedí ayer Lunes y me han llegado hoy. Editado 30 de Agosto del 2011 por PMorales Responder
DjF Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me estan entrando ganas de volver a agenciarme otro A4 jejejejeje. Muy buen curro te estas pegando compi , a seguir ASI. S2 Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Actualizo un poco que tengo dejao el hilo. Despues de recoger el coche del taller de Audi y meterlo en el garaje, me fijé que el FIS se habia puesto peor que a lo Canal + Estuve visitando webs donde cambiar el FIS o que me lo arreglasen y encontré una web llamada www.navipix.com Llamé al hombre (se llama Christian) y le comenté lo que le pasaba al cuadro. Lo mandé y a la semana siguiente lo tenia en mi casa. El para ahorrarse follones te cambia todo el display del cuadro y te cobra 130 € Tuvo el detalle que como mi cuadro es del 96 y no podia hacer eso, me subsanó el cuadro y me cobró 100 € Mientras que el cuadro estaba viajando por españa, encontré en ebay un pack de 10 luces LED SMC para el cuadro que instalaré cuando sepa las polaridades de los contactos del cuadro. El pack de las luces me salió por 12,50 y es ESTE El lunes iré a ver a gerardosky a codificar el cuadro y dejarlo todo perfecto. A parte compré los aros cromados para el cuadro que me tienen que llegar esta semana Proximas modificaciones: - Llantas en 17" - Parachoques Restyling - Reposabrazos - Aleron con tercera luz de freno - Nuevos discos y zapatas de freno - Volante S4 - Suspension rebajada - Luces traseras en LED - Parrilla Restyling Editado 25 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Uf, pues no es para desanimarte, pero me parece que esos leds no te van a alumbrar bien. Esos dan la luz hacia adelante y necesitas que lo hagan alrededor. Ten en cuenta que interiormente el cuadro lleva un sistema de plastico transparente que "conduce" la luz y lo hace aplicando la fuente de luz lateralmente en el canto por asi decirlo del plastico. si son para alumbrar los indicadores y testigos solo entonces si te iran bien, pero si son del cuentakms., revoluciones y agujas me parece que no. Ya diras y enseñaras como te han ido. S2 Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Uf, pues no es para desanimarte, pero me parece que esos leds no te van a alumbrar bien. Esos dan la luz hacia adelante y necesitas que lo hagan alrededor. Ten en cuenta que interiormente el cuadro lleva un sistema de plastico transparente que "conduce" la luz y lo hace aplicando la fuente de luz lateralmente en el canto por asi decirlo del plastico. si son para alumbrar los indicadores y testigos solo entonces si te iran bien, pero si son del cuentakms., revoluciones y agujas me parece que no. Ya diras y enseñaras como te han ido. S2 Me cago en la leche!.... Tienes toda la razon! jod**... pues nada, los pondré en las advertencias y en los sitios en los que la luz vaya directa Que mala leche jod** :crying_anim: Le meteré leds de esos que no son SMC a ver si esos difuminan luz hacia los lados Gracias atabasco! Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Le meteré leds de esos que no son SMC a ver si esos difuminan luz hacia los lados Gracias atabasco! Con esos tampoco creo que consiguas gran cosa, tienen poca potencia luminica, en todo caso dale con lija para matizarlos y reparta la luz como ha hecho Duke en los que ha puesto en las manetas. S2 Responder
galofa_1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas!! cuando pruebes los LEDS del cuadro ya contaras si van bien o no, estoy hasta el gorro de cambiar bombillas :ranting2: eso me pasa por no haberlas cambiao a la vez <_< Un saludo Editado 27 de Septiembre del 2011 por galofa_1.8T Responder
elegance Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 PMorales que valen las alfombrillas esas si se puede saber ??? Responder
PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 PMorales que valen las alfombrillas esas si se puede saber ??? 65,92€ Lo pides un dia y al siguiente está en tu casa. Responder
PMorales Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 En vista de que ya tenia ganas de comprar las llantas y me apetecian en 17", pues las compré como indique en este post. Ya han llegado! Son abombadas hacia dentro y con el ET42 Lo que veo yo es que creo que se han pasado con los tornillos, no?... Lo sé. No tienen el simbolo de audi, pero estoy al acecho Responder
zeimon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy guapas. ¿Sabes el peso de cada llanta? Y no te ralles por los tornillos vale para ambas medidas, 5*100 y 5*112 Ahora a calzarlas y a disfrutar Ahhhhhh y unas fotillos para ver como quedan xD Responder
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hombre, Morales, se acabaron los tapacubos, menos mal, a ver si Tzintze te sigue, jejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.