Raudi4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Solo puedo programar el aviso de velocidad 2 desde el mmi. Según el libro dice textualmente "Programar el aviso sobre la velocidad Pulsando brevemente la tecla [sET] puede programarse el límite de aviso 1 del aviso sobre la velocidad durante la marcha "Ajustar el límite de aviso 1". Pulsando la tecla [sET] durante más tiempo se borrará el límite de aviso." ¿a alguien le funciona? Gracias Responder
lomoi Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 pues yo lo tengo que programar para que me salte a 140 y no había ni buscado cómo se hacía, el finde lo haré, junto con el cambio de las gomas del limpia y a ver qué pasa ¿hay alguna diferencia entre el límite 1 y 2? o es simplemente para que haya 2 Responder
Raudi4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Quizas podria ser para limites de dos paises si viajas mucho. Yo, si consigo que me funcione pondria el limite 1 a la velocidad legal (110) y el limite 2 a un limite del que no me gustaria pasar (160) Responder
ByDass Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Yo me entere el otro día enrreando que tenia 2 avisos y si me funciona el 1 y el 2. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 yo sin problemas también,a ver si es que no dejas el botón apretado suficiente tiempo.. Responder
LuisR Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 A mí me funcionan los dos sin pegas. Saludos Responder
skier Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona Salut Responder
TXELU30 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Te comento como me funciona a mi, la verdad es q no tenia ni idea de que se podía programar el aviso 1, yo solo llevaba puesto el de 140 en el mmi pones el coche a la velocidad que quieras y mantienes pulsado la tecla set, hasta que te salga este aviso en el fis Responder
TXELU30 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Para quitar el aviso paras el coche del todo y mantienes otros dos segundos pulsando la tecla "set" hasta que te salga esto en el FIS Un saludo y espero que te haya servido de ayuda Responder
neekrivers Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Es importante mantener la velocidad constante mientras pulsas el botón, lo que tampoco es fácil. Yo lo hago ayudado por el tempomat. El aviso 2 lo tengo fijo a 110 (antes 120). El 1 sólo lo utilizo para los túneles. Es más útil que el tempomat, pues en un túnel es complicado mantenerse constante a 70 sin que ningún coche te haga frenar. Con el aviso vas conduciendo normal hasta que te pite y levantas el pie. Responder
palhuerto Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona Salut Entonces, skier, cuando paras el motor se borra el límite fijado en el aviso 1, no? A mí me pasa, pero me parecía poco útil y pensé que era algún fallo de software. Os pasa a todos?!? Lo pregunté hace ya unos meses en el foro, pero ha sido de las pocas cosas a las que no me ha contestado nadie... Responder
DeLVeKio Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pero el aviso 1 al apagar el coche se borra no??? Es que a mi lo que me molaba es que no se borrara. Un saludo. Responder
skier Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona Salut Entonces, skier, cuando paras el motor se borra el límite fijado en el aviso 1, no? A mí me pasa, pero me parecía poco útil y pensé que era algún fallo de software. Os pasa a todos?!? Lo pregunté hace ya unos meses en el foro, pero ha sido de las pocas cosas a las que no me ha contestado nadie... Así es, cuando paras el motor, la alarma 1 se borra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.