gallu81 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 ¿en qué web se pueden sacar las hojas? Responder
lomoi Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) yo la he sacado del foro, pero no me acuerdo de donde Editado 28 de Febrero del 2012 por lomoi Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias chicos. Aunque contando con cinco coches en mi poder, me gustaría imprimir las hojas de cada uno de ellos y no de todas los modelos ¿cómo se divide por ejemplo de Audi la del A3 del 2000 al 2003? Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bully, la ubicación de los controles y elementos de seguridad en el A3 8L es siempre la misma, sea el restyling o el pre SALUDOS Responder
herenya Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 las siglas AA significan Avisar A, y hacen que quede el primero en la agenda del móvil Responder
tiowerthers Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 ademas de la hoja de rescate debes llevar la pegatina que te facilita el RaCC pegada en la ventanilla para adviertir a los servicios de emergencia que dispones de la hoja de rescate Responder
floyd Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Muy útil, no sabia ni que existía. Gracias. Responder
tmvaldi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Interesante las hojas de rescate las cuales los bomberos poseen se empezaron a utilizar hace años, el motivo principal saber donde cortar en caso de accidente, pero va más allá. se dieron cuenta hace años que según qué vehículos el corte de chapa no se podía hacer por cualquier sitio, y más con las últimas tecnologías.. deben de saber ubicaciones específicas de componentes, como por ejemplo súper condensadores, y en híbridos, batería etc.. Responder
Wulphis Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Muy buen aporte. Poca gente conoce las hojas en cuestión y donde alojarlas para que los miembros de rescaten la encuentren pronto (normalmente en el parasol del conductor). Otra cosa es lo de las pegatinas. Habláis del RACC, pero para quien eso les pille mal, ¿sabéis si las compañías de seguros las tienen? ¿en que otros sitios se pueden conseguir? Muchas gracias y buena labor. Responder
marpera Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Desconocía esta información la verdad. Y pienso que debería de estar en muchísimos mas coches. De donde puedo sacar la hoja de rescate de mi Audi A4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.